Cap. Anterior.
Alise: pero tranquilízate, solo fue un comentario.
Camila: PERO ESE FUE UN COMENTARIO DE MAL GUSTO.
Alise: cálmate Camila, y toma asiento.Camila: NO, NO QUIERO.
Cap. de hoy.
Alise: no quise hablar así de tu madre perdóname –le dije mientras sostenía sus hombros-
Camila: [más calmada] lo siento, es que me altere.
Alise: no te preocupes, tuviste un día horrible, y me puedes contarlo que paso con Lili.
Camila: si, eso fue un accidente, es que ella me amenazó con un bate y yo la empuje haciendo que le cayeran muchos objetos de vidrio, y ella murió.
Alise: no, según los oficiales ella no murió y que no estaba tan malherida así que la llevaran a prisión y a ti te llevaran a un orfanato.
Camila: en-entonces no soy ninguna asesina.
Alise: [sonríe] no, ¿cómo pudiste pensar eso?
Camila: ya me puedo ir.
Alise: si, veo que no tienes nada de malo así que adiós y ven cuando quieras.
Camila: sí. –cuando Salí del psicólogo, el oficial me llevo al hospital donde tenían a Pepe temporalmente, así que entre corriendo y la recepcionista me dijo dónde estaba Pepe así que fui a su habitación.
Pepe: [un poco ronco] Camila, así que has venido a visitarme.
Camila: si, ¿Cómo crees que no voy a visitar a mi mejor amigo?
Pepe: ¿tu estas bien?
Camila: sí, estoy bien, y tú ya no te esfuerces tanto, seguro te mejorarás pronto.
Pepe: si, eso quiero, para poder estar junto a ti porque yo...yo…[Una voz lo interrumpe]
Doctor: Pepe, ya llegaron los médicos que te ingresaran a otro país, tu jovencita debes de abandonar el cuarto.
Camila: [sale del cuarto] que me abra querido decir Pepe, creo que nunca lo sabré –luego que se llevaron a Pepe a nose donde, el policía 1 me llevo al horrible orfanato, al llegar allá me recibió una señora que parecía muy amable llamada Carina.
Carina: [con una sonrisa de oreja a oreja] Hola mi nombre es Carina y tú debes ser Camila –le dijo mientras pellizco una de sus mejillas-
Camila: Aparta tu mano de mi cara, que no vez que me duele –dije alzando mi voz-
Carina: que tierna, creo que se enojó.
Policía 1: creo que estas en buenas manos Camila.
Camila: [susurra] no me agrada este lugar –luego de que el poli 1 se fuera, esa mujer me empezó a tratar mal.
Carina: a ver a ver a ver, pequeña malcriada, ¿Cómo te atreves a hablarme así delante de un oficial de policía?
Camila: eso te lo buscaste por lastimar mi cara.
Carina: a mí nadie me falta el respeto, ahora estas castigada [la jala por el pelo y la arrastra hacia un closet lleno de púas.
Camila: Auch eso duele ¿DONDE RAYOS ME METISTE, BRUJA?
Carina: ¡te quedaras allí hasta que aprendas a respetar a los mayores!
Camila: -ese lugar donde me metieron era muy incómodo, debía de pegarme a la puerta para no ser atravesadas por aquellas agujas, entonces me quede pensando que yo nací para ser maltratadas por otros, pero en ese momento alguien interrumpió mis pensamientos, escuche la voz de una chica que estaba peleando con Carina y yo quise abrir un poco la puerta del armario para ver si se abría pero fue inútil, y luego note que había un orificio pequeño así que me acerque y pude ver que a la chica la metieron en otro armario parecido al mío, pero cuando la metió pude observar que del armario cayeron algunas gotas de sangre por lo que Carina abrió la puerta y vi que la chica estaba muerta…..
¿Que era este lugar al que me trajeron? ¿Acaso me querían ver muerta? decidí olvidar eso y tratar de dormir, aunque se me haría muy difícil dormir parada, así que como pude me acomode y caí en un profundo sueño, al día siguiente desperté llena de sangre y escucho pasos acercándose a mí.
Carina: LEVANTATE, DEBES IR A LA ESCUELA [subió las escaleras]
Camila: si ya voy (idiota, espero que te caigas de las escaleras y luego que te mueras… espera que estoy pensando, yo no soy una asesina)
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Science FictionSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...