Camila: prima, hay algo que no te he dicho.
Mildred: ¿Qué?
Camila: recuerdas ese sueño raro que tuve… [Le cuenta todo] la verdad creo que es cierto, y quiero averiguarlo en este momento.
Cap. De hoy...
Mildred: a ¿Qué te refieres?
Camila: que tal vez haya una posibilidad de que mi padre este vivo, así que quiero ir a casa a averiguarlo.
Mildred: esto es una locura, pero te acompañare.
Camila: vamos.
Profe: a ¿Dónde creen que van?
Camila: iremos a un lugar, es de vida o muerte.
Profe: [ríe] bien, estas chicas y sus juegos.
[En la casa de Camila]
Mildred: ahora que.
Camila: debo encontrar la bóveda secreta…ayúdame a buscar.
Mildred: te ayudare.
Camila: -después de una hora encontramos la tan ansiada bóveda- no puedo creer que fuera cierto.
Mildred: [con la boca abierta] entremos de una.
Camila: -luego de abrir la bóveda todo estaba en una total oscuridad así que decidimos buscar un interruptor alumbrándonos con una linterna que había traído Mildred, vaya, no me esperaba que ella estuviera tan preparada, encendemos la luz y lo que vemos nos deja atónitas, en la bóveda habían huesos de personas.
Mildred: llamemos a la policía, de verdad no me esperaba esto.
Camila: si, tienes teléfono.
Mildred: si –llamo a la policía los cuales llegan rápido porque estaban dando una vuelta a la ciudad y estaban cerca-
Poli 1: Camila ¿Qué es todo esto?
Camila: no lo sé, lo vi en un sueño y quise saber si era real.Poli 1: váyanse, comenzaremos a investigar, y les agradezco que no hayan tocado nada y que nos hayan avisado a tiempo.
Camila: manténgame informada en todo momento señor –lo dije en tono militar como si él fuese a contarme, que estúpida fui-
Mildred: -le golpeo el hombro con delicadeza al escuchar sus palabras y luego le susurro- oye estás loca ni que fueras policía o detective para que te mantenga al tanto.
Poli 1: está bien detective C, le estaré informando al tanto la investigación [sonríe]
Camila: si mi capitán –todos reímos a mi comentario- Auch, aún me duele la cabeza.
Poli 1: ahora salgan de aquí, no quiero que se lastimen, llamare refuerzos.
Narra Camila.
Luego de un mes de la investigación los policías no se explicaban eso y decidieron dedicarle más tiempo e interrogar a todos, el poli 1 mantuvo su palabra de mantenerme al tanto, luego recibí una llamada de Alicia diciendo que Pepe había despertado de su coma, en todo ese mes las chicas no me molestaron, lo cual era raro, tal vez estar en una situación así las hizo cambiar. Todo estaba cambiando para bien o al menos eso creía hasta que…
******************************
Lamento el retraso 😢
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Science FictionSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...