Capitulo 7

79 6 0
                                    

Recordatorio.

Camila: ya estábamos en 1er año y fue peor porque llegaron a nuestra escuela tres chicas nuevas que al parecer también conocían a Samanta y Gloria y ellas me golpeaban y me maltrataban todo el tiempo, los acuse con el director pero él todavía no me escuchaba y ahora menos ya que las nuevas eran sobrinas del y el las creía unas angelitas así que tuve que soportarlas a ellas todo el tiempo además de los maltratos de mi padrastro, pero esta vez no pude contar con Pepe ya que él a él lo llevaron a otra ciudad para realizarle una operación extremadamente peligrosa y debía permanecer allá durante un año o más, ahora estoy sola y no tengo a nadie ya que mi madre enfermo y la llevaron al hospital y a los pocos días murió ya que tenía heridas muy graves, y se llevaron arrestado a mi padrastro, y yo creía que ahora sería mejor sin mi padrastro, pero no fue así ya que estaba mi horrible hermanastra.

Bueno creo que me adelante mucho, comenzare desde el principio.

Yo acababa de graduarme de 6to grado y estaba feliz porque pensé que como iba a pasar a secundaria tal vez no me pondrían en el mismo salón que esas dos, pero no fue así cuando el director menciono mi nombre yo simplemente pase, y me ponía feliz porque ya iban a acabar de decir los nombres y aún no habían nombrado los nombres de esas dos así que me fui contenta a mi salón, pero al instante la felicidad termino ya que vi que Samanta y Gloria entraron a nuestro salón con otras tres chicas más y yo me altere.

Camila: profesor, ellas no son de nuestro salón.

Pepe: ella tiene razón, porque cuando estaban nombrando a todos nunca escuche que dijeran sus nombres ya que yo fui al último al que nombraron.

Profesor: eso es cierto, señoritas.

Lauren (una de las chicas que vino con samanta y gloria): es que hubo un error, mi tío olvido nombrarnos a nosotras.

Todos los alumnos excepto las cinco chicas malas: ¿TÍO?

Lauren: si tío, el director de esta escuela es nada más y nada menos que mi tío, así que exijo respeto hacia mí y hacia mis amigas.

Camila: y tu quien te crees que eres para hablarnos así delante del profesor –dije furiosa.

Lauren: no oíste, YO SOY LA SOBRINA DEL DIRECTOR.

Profesor: eso ya lo veremos, iré a buscar al director para arreglar este asunto –sale del salón.

Vicky (otras de las que venían con las malas): -mira a Camila- con que esta es la chica que les está causando problemas a ustedes dos-(lo sabía por la manera en la que le hablo a Lauren y también por fotografías que me enseño Samanta).

Camila: tú no te me acerques engendro.

Josefina (chica mala): oye mocosa, a mi hermana no le hables así –golpea a Camila-

Camila: -se defiende golpeándola-

Pepe: -las separo ya que no quiero que Camila pelee en el primer día de clases- ya basta ustedes dos –miro a Camila y la tomo del brazo cuidadosamente –no te ensucies las manos por alguien como ella.

Camila: si Pepe, tienes razón –nos vamos a nuestros asientos.

Josefina: vaya, vete con tu noviecito, ¡cobarde! cabeza de melón.

El director: como dijo josefina, así no hablan las señoritas.

El profesor: no puedo tolerar ese tipo de lenguaje en mi salón.

El director: tienes razón, y yo no puedo creer que tú seas mi sobrina, tú nunca habías hablado así en tu vida, tendré que llamar a tus padres jovencita.

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora