Capitulo 32

32 2 1
                                    

Antes.

Todo estaba cambiando para bien o al menos eso creía hasta que…

Después.

Fui a la escuela como cualquier otro día, ya las cosas habían mejorado, nadie me molestaba y al finalizar las clases me fui con Mildred a la biblioteca para investigar Creepys… si, a Mildred también le gustaban y justo antes que a mí, y cuando sus amigas se enteraron no se volvieron a juntar con ella por lo que pasa tiempo conmigo, luego quise llamar a Pepe para decirle lo muy bien que estaba todo.

Pero al llegar a la biblioteca vi que unos hombres se llevaban las computadoras y otros la demolían con grandes camiones, me acerque para preguntar porque destruían la biblioteca.

Camila: ¡¿Por qué destruyen la biblioteca?!

Hombre1: ¡Fuera de aquí niña!

Camila: ¡no me iré hasta que no me expliquen porque!

Hombre2: fueron órdenes de nuestro jefe.

Fue allí donde vi en una esquina que Samanta se burlaba de mí, ella lo había hecho, ella le había pedido a su padre que destruyera el lugar, su padre era jefe de construcciones y como tenía mucho poder podía hacer lo que quisiera, me acerque a ella con toda la furia del mundo.

Camila: ¡deja de burlarte!

Samanta: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿acaso no puedo reírme de tus desgracias?

Camila: -no resistí más y la golpee con todas mis fuerzas- ¡eres repugnante!

Samanta: jajaja, la niñita está enojada porque quiere hablar con su noviecito.

Camila: -estaba a punto de golpearla de nuevo pero Mildred me detiene-

Mildred: no gastes tus energías con esta, solo esta celosa.

Samanta: jajaja ¿celosa yo? No me hagas reír ¿Por qué estaría celosa si tengo a un padre que cumple todos mis caprichos? Además tengo dinero, y una familia, en cambio tu… solo eres huérfana y vives alejada de la ciudad para que nadie sepa que estas sola.

Mildred: [la golpea con todas sus fuerzas] tú no sabes nada de mí.

Camila: -me sorprendió esa reacción de Mildred, ella nunca fue así, siempre era una chica callada pero ahora estaba sacando lo mejor de ella-

Mildred: ya no permitiré que me sigas insultando.

Camila: -Mildred sigue muy enojada y veo que lleva algo consigo, se ve afilado, espero que no haga lo que creo que va a hacer, creo que veo muchos Creepys, no creo que ella traiga consigo eso-

Mildred: [saca un exacto] ahora veras.

Samanta: ¡te has vuelto loca o q…! [La interrumpen]

Camila: -veo que Mildred se le lanza a Samanta mientras la apunta con un exacto muy afilado, ¿Debería ayudar a la hipopótamo o a Mildred?

Samanta: ¡Josefina ayuda!

Camila: -de repente veo a josefina con gloria y ambas sujetan a Mildred contra el suelo, creo que debo ayudarla, pero cuando sujeto a josefina viene Lauren quien me sujeta fuerte para luego empujarme- veo que están las 4 chifladas aquí.

Lauren: seriamos más si no hubiesen arrestado a Vicky.

Camila: si, que lastima, y ella era la única a mi nivel, supongo que tendremos que pelear con ustedes, no es cierto Mildred… ¿Mildred?...responde –a Mildred la estaban asfixiando y ya estaba cambiando de color, así que tuve que zafarme rápido de Lauren y golpear a josefina pero no la soltaba aun, ella tenía un buen agarre así que me era más difícil, entonces pensé en llamar a los sujetos que destruían la biblioteca pero lastimosamente ya no estaban.

Revise mis bolsillos para ver si tenía algo pero no, así que tome el exacto de Mildred y herí solo un poco a josefina quien no aguantaba mucho el dolor y la soltó, pero luego se me lanzo a mí arañándome con sus largas uñas postizas.

Mildred: [enrolla sus brazos en el cuello de Gloria]

Gloria: ¡no! ¡Basta! ¡Ya no quiero seguir con esto!

Camila: -Lauren me sostiene por la espalda mientras que Josefina sigue arañándome-

Samanta: ¿Qué paso? ¿Ya no quieres seguir?

Gloria: Samanta, ayúdame, no quiero seguir con esto.

Samanta: ¡eres una inútil! [La golpea en la mejilla]

Mildred: [la suelta]

Gloria: [llora] Camila, siento haberte molestado cuando eras nueva, no debí hacerlo, te pido disculpas y espero que puedas perdonarme, y Samanta ya no quiero seguir juntándome contigo, eres muy mala con Camila y eso ya no me gusta.

Samanta: ¿De qué hablas? Tu siempre ha sido mala desde siempre.

Gloria: eso se acabó, me gustaba las bromas pesadas que le hacíamos a todas, pero ya te excediste con esto, no quiero que termines matando a alguien.

Samanta: [con furia] entonces desaparece de mi vista [saca una tijera]

Camila: -esta Lauren también tiene un buen agarre, nose como voy a zafarme y mi cara ya comienza a arder, como puedo le doy un cabezazo a Lauren dejándola medio mareada y mientras trato de aclarar mi vista puedo observar que Samanta quiere lastimar a Gloria, la que se burló de mí en primer lugar, pero según pude escuchar, ella esta arrepentida y debo ayudarla para demostrar que no soy como Samanta y su pandilla- ¡Mildred ayúdala!

Mildred: pero ella es mala.

Camila: pero debemos ayudarla, además ella esta arrepentida y ya me pidió disculpas.

Mildred: ¿estas segura de esto? tal vez sea una trampa.

Camila: no lo sé, pero lo que si se es que no dejare que otra persona muera ante mis ojos.

Josefina: [se le acerca a Mildred por la espalda con otra tijera]
Mildred: bien, yo la ayud… [Cae al suelo desangrada]

Camila: ¡Mildred! ¡No!

Josefina: jajaja, que lenta son, solo hablando de la amistad, que lastima me dan.

Gloria: ¡Ya basta! ¡Dejen de herir a gente inocente! [Escapa de Samanta para golpea a Josefina]

Camila: -me acerco a Mildred que tiene ahora una profunda herida en el estómago- ¡¿Mildred estas bien?!

Gloria: ¡llamare a un médico! [Saca el teléfono]

Lauren: [Ya mejor de salud] no, no lo harás [la golpea dejándola inconsciente]

Samanta: tu equipo está perdiendo muy rápido.

Camila: ¡ahora veras! –tomo el exacto que estaba tirado en el suelo e intento herir a Samanta, pero ahora se ha vuelto más rápida y esquiva todos mis ataques, pero luego cuando estoy cerca aparece Lauren y me toma por la espalda, luego josefina sostiene mi cabeza mientras Samanta se me acerca con la tijera…

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora