Anteriormente.
Doctor: ¿Qué fue lo que le paso?
Camila: lo que paso fue…-me interrumpe mi padrastro-
Francisco: lo que paso fue que ella se resbalo con algo y luego se desmayó.
Al llegar al hospital.
Camila: mi mama estará bien.
Doctor: no lo sé, la verdad ella está muy grave.
Ahora.
Doctor: he visto que tu mama tiene heridas graves, sabes si tu padre la golpea.
Camila: en primera él no es mi padre es mi padrastro y en segunda yo le pregunte a mi mama si el la maltrataba y me dijo que no.
Doctor: y ¿a ti? Porque veo que tienes muchos moretones en la cara.
Camila: -me cubro la cara- no es nada es solo que me caí de las escaleras.
Doctor: -_- nose si creerte –me agacho a su altura y le toco el hombro- pero si en cualquier caso que tu mama se recuperara la convenceré de realizar una demanda en contra de ese padrastro tuyo para ponerlo preso por maltrato.
Camila: y si no, y si mi mama muere.
Doctor: en ese caso tendríamos las pruebas necesarias para que el este preso.
Camila: -solo asiento- ya puedo ver a mi mama.
Doctor: si, pasa adelante –la guió donde está el cuarto de su madre.
Camila: mama ¿Cómo estás?
Adela: estoy bien hija mía.
Camila: y porque tienes esas heridas tan graves.
Adela: es que me corte cuando pelaba las verduras.
Camila: ¡eso no es cierto! Deja ya de mentir, porque no me hablas con la verdad solo tienes que decirme que ese idiota te hizo eso y lo demandaremos para poder vivir tranquilas las dos.
Adela: no puedo hacerlo porque yo quiero a tu padre.
Camila: ¡Él no es mi padre! -me voy corriendo del cuarto mientras lloro.
Adela: -triste- hija, tú no lo comprenderías.
Empieza a llover y Camila sigue corriendo aun con lágrimas en sus ojos y se detiene en la casa de Pepe y toca la puerta.
Adentro de la casa.
Pepe: ¿Quién será el maniático que toca a esta hora? Ya son las 10 de la noche –me levanto me mi cama y me dirijo a abrir la puerta -¡VOY! Abro la puerta mientras me restriego los ojos con mis puños –Camila que haces aquí.
Camila: es que mi mama está en el hospital y tuve una pelea con ella y no quiero regresar, además no quiero ir a casa por mi padrastro, puedo dormir aquí esta noche.
Pepe: pasa, iré a preguntarle a mi mama, toma asiento –subo las escaleras y entro al cuarto de mis padres –Mama despierta.
Alicia: que quieres hijo, tengo sueño.
Pepe: es que Camila está abajo y pregunta que si puede dormir aquí, es que su madre está en el hospital y ella no quiere regresar a su casa por su padrastro.
Alicia: ¿Por qué, que tiene su padrastro?
Pepe: ni idea –bajan las escaleras.
Alicia: Camila puedes quedarte, ven te llevare al cuarto de huéspedes.
Camila: se lo agradezco señora.
Alicia: llámame Alicia el señora me hace sentir vieja.
Camila: ok –me voy a la habitación de huéspedes y cuando me asomo por la ventana veo……….CONTINUARA……
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Science FictionSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...