Anteriormente.
Vicky: eres rápida…pero no lo suficiente.
Camila: -la vaca me toma por el pelo y me golpea la cabeza contra el árbol y luego coloca su cuchillo en mi cuello, pero yo la apuñalo con cuidado en su brazo para que me soltara.
Ahora.
Vicky: en serio vamos a jugar a este juego.
Camila: si quieres podemos dejar los cuchillos de lado y pelar mano a mano, ¿Qué te parece?
Vicky: si tanto insistes.
Camila: -ambas soltamos nuestros cuchillos, pero luego Vicky sujeta fuertemente mi cuello con sus grandes manos e intenta asfixiarme pero luego yo como pude, le escupí en sus ojos y me suelta, luego aprovecho que se restriega los ojos para luego golpearla en el estómago y luego la patee en la pierna para que la herida que yo le había ocasionado con el cuchillo se abriera más pero ella solo grito un poco y luego me golpeo muy fuerte en la cara.
Podía recordar ese dolor, su golpe fue tan fuerte que caí, pero mientras caía en cámara lenta recordé la primera vez que Francisco me golpeo, era solo una niña de 8 años de edad, nose como no perdí un diente con el golpe de Vicky, creo que la subestime un poco, luego me levanto lentamente para contraatacar pero luego Vicky me dio otro golpe de igual magnitud.
Casi no tenía las fuerzas para poder levantarme, tal vez fue una mala idea dejar los cuchillos, me toque la cara con mi mano y pude sentir unos pocos moretones cerca de mi ojo, ella me las iba a pagar, con mis pocas fuerza logre levantarme y golpee a Vicky con todas mis fuerzas, pero mi golpe fue en vano porque falle y caí al suelo.
Luego Vicky se me lanzo y me empezó a dar muchos golpes en la cara, cada uno me hacía recordar todas mis torturas, luego ella se levantó, tal vez para darme el último golpe, este era mi final, hasta que de pronto una mano muy conocida paro a Vicky y al ver esa persona me alivie al saber que era.
…………....Continuara…………………….
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Science FictionSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...