Capitulo 22

21 4 2
                                    

Anteriormente.

Carina: cállate [la golpea con la escoba]

Camila: llamare a la policía y le diré lo que haces [sale corriendo] –mientras corro muy rápido veo que Carina se sube a un auto y me persigue, y yo sigo corriendo hasta que choco con…

Hoy.

Camila: choco con un oficial de policía.

Policía 2: ¿Por qué corres niña?

Camila: es que una señora del orfanato me golpeo con una escoba y me persigue en un auto.

Poli 1: hola Camila.

Camila: no hay tiempo, ella es muy mala, y yo vi cuando ella asesino a una chica colocándola en un ataúd con púas.

Poli 2: entonces no perdamos tiempo y vayamos.

Poli 1: -corrimos al orfanato con Camila, y vimos que todos los niños tenían moretones y revisamos todo el lugar y encontramos muchas herramientas de maltrato, así que esperamos hasta que esa señora volviera.

Carina: [llega sin esperarse que se encontrara con los polis]

Poli 1: señora Carina.

Carina: si, ¿Qué quieren?

Poli 2: estas arrestada por maltratar a unos pobres niños.

Camila: -yo veía como se la llevaban presa- ahora ¿Quién nos cuidara?

Poli 1: buscaremos a alguien bueno que se haga responsable de todos ustedes.

Camila: pero mientras tanto ¿Qué haremos?

Poli 2: nada, ya que lo buscaremos hoy mismo sin descansar.

Camila: mientras tanto yo iré a una biblioteca para investigar algo.

Poli 1: pero ten mucho cuidado.

Camila: lo tendré –luego me fui a la biblioteca donde habían puesto unas computadoras para que las personas investigaran gratis, así que me puse a buscar historias Creepypastas, y decidí buscar en la red para ver si encontraba a la mamá de pepe para preguntarle como estaba.

Me la pasé mucho tiempo hasta que por fin la encontré y vi que estaba en línea así que decidí llamar.

Alicia: hola ¿Cómo estas Camila? Y ¿Cómo encontraste mi contacto?

Camila: estoy bien, y la verdad nose como lo encontré, me puedes decir ¿Cómo se encuentra Pepe?

Alicia: si, mañana mismo lo operan, de hecho estoy aquí con él en el hospital ¿quieres hablar con él?

Camila: si [Alicia le pasa el teléfono a Pepe para que hablara con Camila] hola Pepe ¿Cómo estás? Y que has hecho.

Pepe: mal, y lo único que he hecho es estar acostado en esta cama todo el día y ¿tu?

Camila: nada interesante, es solo que hice que se llevaran presa a la que nos cuidaba en el orfanato y que llamaran a los padres de Samanta.

Pepe: y dices que no hiciste nada.

Camila: y también leí sobre otro creepypasta.

Pepe: yo también, y adivina que.

Camila: ¿Qué?

Pepe: le perdí el temor a la sangre.

Camila: en serio, y yo casi mato a alguien puedes creerlo.

Pepe: espera ¿Qué?

Camila: si, pero solo fue un accidente tu sabes.

Pepe: te refieres a lo que paso con tu hermanastra.

Camila: sí.

Pepe: cuéntame lo que le paso a Samanta, ¿Cómo hiciste para que llamaran a sus padres?

Camila: [le conto todo lo que había pasado ese día]

Pepe: quisiera estar allí contigo.

Camila: yo también, y hay algo que se me olvida, que era lo que ibas a contarme el otro día en el hospital.

Pepe: es que, yo…bien te lo diré…yo estoy…

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora