Se hizo un grupo de lectura en Facebook, lo pueden encontrar como Geresteler Grupo. Ahí pueden compartir lo que se les ocurra sobre las historias que he compartido con ustedes en Wattpad. Gracias LoveeAstriid Yuyii26 por el ingenioso nombre y Lindavaleriog sé que aún no llegas hasta aquí, pero sabes que estoy muy agradecida contigo por animarme y quitarme un poco esta pena que me corroe 😂 mishelserrano08 este capítulo es para vos, gracias por el apoyo ❤️
~*~
Hemos llegado justo a tiempo a nuestra reserva al restaurante. Al principio, Maya se ha sentido un poco incómoda por el lugar. Honestamente pensé que había cometido un error en llevarla a cenar justo ahí, no quería incomodarla, quería darle lo mejor y finalmente lo he logrado, pues hemos pasado una velada encantadora. Me río internamente de la elección de mis palabras, ¿encantadora? ¿En quién me estoy convirtiendo? No tengo que pensar mucho en la respuesta, la razón está justamente sentada a mi lado mientras conducimos a casa de Becca.
Cierta tensión se acumula en mi cuerpo, pues Tyler estará ahí y aunque es un niño a mi lado, no puedo sentirme inseguro. Él es normal y yo soy defectuoso, ¡ya lo sé! Mis inseguridades están acabando conmigo, pero no puedo evitarlo. De verdad, me siento el hombre más afortunado por tener todos esos rizos conmigo, pero sé, que, aunque, cuando estoy con ella me siento completamente normal, puedo explotar en cualquier momento y es algo con lo que lucho.
Incluso, a veces tomo doble medicación, creyendo que eso, de algún modo, va a evitar que, si alguna situación se sale de control, yo no lo perderé. Es difícil pensar todo el tiempo en no perder el control, cada segundo, cada minuto, cada hora y experimento doble tensión porque por ningún motivo quiero decepcionarla.
Miro hacia su muñeca, el brazalete sigue ahí y he notado algo en el restaurante; los dos colgantes en forma de corazón traen dos letras, una M y una T. He tratado por todos los medios posibles no hacer la pregunta que tanto deseo hacer y sobre todo he evitado pensar lo que mi mente está formulando sin parar. Maya no aceptaría un obsequio de Tyler, ¿o sí?
Aparco frente a la casa de Becca y salgo como un rayo para abrir la puerta de Maya, la ayudo a bajar del auto y al entrar a la casa me doy cuenta de que Katherine, Becca y José han invitado a demasiadas personas. A la mayoría no las conozco. Observo a Maya esperando su reacción y sigo su mirada, está estancada en un solo punto y ese jodido punto tenía que ser Tyler Brown. Respiro unas cuantas veces y me acerco a su oído, me repito mentalmente, que puedo dejar los celos a un lado y comportarme con normalidad.
—Me ha parecido bien que lo invitaran, después de todo es tu amigo. —He hecho mi mejor intento y creo que he fracaso, me cuesta un poco fingir que la cercanía de Tyler no me pone celoso.
—Gracias —musita y continúa mirando hacia todos lados. Yo hago lo mismo y ubico a Katherine siendo asechada por algunos tipos del equipo de la escuela.
—Voy a rescatar a Katherine de esos dos tipos —le digo, y en realidad no pienso rescatarla, voy a burlarme de ella, después de todo yo he tenido que soportar todos sus chistes desde que apareció.
Me acerco a Katherine y antes de poder soltar mi primera burla por sus adolescentes pretendientes, mi atención vuelve a ser acaparada por Maya. La miro acercarse a Becca y caminar hasta el centro de la sala, empiezan a bailar y ella hace ciertos pasos provocadores. Creo que el vino que le di en el restaurante ha hecho más efecto del esperado. No puedo evitar desear arrancarle ese vestido y besarla hasta que me sangren los labios, pero al salir del restaurante me ha dejado claro que no está del todo lista y respeto sus decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Las confesiones de Adam.
Teen FictionEscenas extras de ¿Cómo estar sin ti? Y ¿Cómo volver a ti?