En multimedia : Mercy - Shawn Mendes
(Ya aparece en la primera parte pero quería cerrar con la canción que inspiró esta historia )Sé que quizás no comprendas por qué escribo estas letras, y que tal vez me haya comportado insoportable en muchas ocasiones. En mi defensa, sólo trataba de protegerte, sí, sí, ya sé que exageré todo el tiempo, ya sé que te desesperé hasta el llanto y que algunos días fui odiado por ser tan poco compresivo y lo acepto... controlador. Pero, no es por eso que he decidido escribir un par de párrafos, hoy, quiero hablarte del amor.
Y quiero hablarte del verdadero amor, no del que pintan en las películas románticas, deseo hablarte de aquel que es sufrido, de aquel que requiere de esfuerzo, trabajo, de aquel que a pesar de ser amor... curiosamente necesita más que decir "te quiero", necesita más que ese montón de "te amo" vacíos y sin sentido. Necesita de valor, de fuerza, de entereza, pero sobre todo necesita de complicidad, de compañerismo y aunque no lo creas dado mi comportamiento, de comprensión.
No somos nada sin amor, todos lo buscamos desesperadamente. Venimos a este mundo solos, pero soñamos con morir acompañados. Nos dicen que tenemos que valernos como seres individuales y terminamos enamorados de otra persona, incluso más que de nosotros, ¿está mal? Es probable, se supone que, en la vida, la persona más importante debe ser uno mismo, pero uno termina cediendo a veces bajo el encanto de una sonrisa o el poder de una mirada, la sensibilidad ante una caricia o la simple paz que produce el sonido de cierta voz. No puedo decirte si amar a alguien con toda tu fuerza, con todo tu ser, con tu mente, tu alma y tu piel está bien o está mal, hay unos cuantos individuos que te dirán lo contrario, pero yo, Adam White he sido feliz amando con cada partícula de mi cuerpo, no me arrepiento de nada y quizás suene tan optimista porque no me he pasado la vida amando a cualquiera, no, me he pasado cada día amándola a ella, a mi Maya.
Mi precioso ángel de baja estatura, dueña de esa mata de rizos que con el tiempo pasaron de castaños y relucientes a mezclarse con algunas canas opacas y, aun así, me siento el hombre más afortunado por ser testigo de cada nueva arruga que aparece en su bonita cara, rodeando sus hermosos y grandes ojos verdes. Mi hobbit, la llamé de esa forma desde la primera vez que la vi caminar hacia mí, con la inocencia impregnada en todo su ser, sus problemas recargados en sus hombros y lo poco que había vivido en aquel entonces, mi saltamontes.
Y luego estaba yo, un tipo que se encontraba lleno de problemas, deprimido hasta la médula, impaciente, rabioso por no poder controlarme, por haber arruinado mi vida, por haber perdido a mi hermana, a mi familia, enojado por no poder confiar en nadie o más bien por no querer hacerlo. Alguien como yo no merecía conocerla, robarse todas sus primeras veces, llenarla de toda mi desgracia, de mi incomprensible mundo, alguien como yo no merecía tanta suerte, porque en aquellos días no era más que un monstruo, uno que se ocultaba en la soledad, en la miseria, y se conformaba con respirar. Mi vida no tenía ningún sentido antes de ella y cuando sus bonitos ojos se fijaron en mí, cuando su corazón empezó a latir por mí, entendí que no estaba tan perdido.
Maya Green no sólo me convirtió en otro, me hizo entender que todos merecemos una segunda oportunidad y que, si nadie nos la quiere dar, nosotros mismos podemos obsequiárnosla. Me mostró que fuera de lo que nos parece infinitamente doloroso, se puede encontrar calma y que, la felicidad llega a tu vida en pequeñas proporciones, no dura tanto como quisieras... pues son momentos reducidos, pero con Maya logré volverlos eternos.
Mi compañera de vida tomó con decisión mi mano y jamás me ha soltado, jamás se ha dado por vencida, esa pequeña mujer es perfecta ante mis ojos, sé que está tan llena de defectos como cualquier ser humano y la amo; la amo de una manera inexplicable, la amo tanto que el simple hecho de poder respirar a su lado me hace sentir el tipo más afortunado del planeta.
No importa cuánto costó, cuánto tiempo nos llevó, qué tan difícil fue encontrarla, pero cuando lo hice, supe que ese sería mi lugar en esta vida y en la siguiente y en todas las que toquen vivir, junto a ella, sólo ella. Quisiera poder dejar plasmado con palabras la increíble aventura que ha sido entregarme a ella, pensar en ella más que en mí mismo, abrir los ojos cada mañana sólo por ella. ¿Qué más puedo decir? Me enamoré como un tonto cuando tenía veintitrés, y sigo en el mismo estado, mi única misión ha sido hacerla feliz y creo que lo he logrado, he conseguido devolverle un poco, sólo un poco de lo que ella hizo por mí, tu madre me salvó de todas las formas humanamente posibles y estaré agradecido por siempre.
Es por eso Alicia que espero que ese hombre con el que te quieres casar esté tan enamorado de ti, como yo lo estuve y lo estoy de tu madre, porque si es así, entonces está más que loco por ti.
Te amo mini-hobbit.
Aquella carta me la había escrito papá cuando yo tenía treinta y ocho años y apenas estaba casándome, me dediqué a estudiar hasta quedarme sin pestañas, a viajar, a conocer el mundo, mis padres jamás me detuvieron... bueno, si conocieron a Adam White supongo que se imaginan la guerra campal que viví para que me dejara volar, él sólo temía que me quebraran las alas, y lo hicieron, muchas veces, pero sólo así se aprende... Eso lo decía mi madre.
Mamá fue la primera en irse y papá quedó devastado, con dificultad logró vivir un par de años más, decía que la vida sin su hobbit era muy difícil, al final entendí que sólo pospuse todo aquello del amor porque mis padres eran especiales, no importaba que ya no fueran unos jovencitos, se miraban como si no existiera nadie más importante que el uno para el otro, mis expectativas crecieron, sobre todo cuando papá me contaba su increíble historia de amor.
Cuando mi mamá falleció lo último que escuchó fue a papá decirle que la amaba más que a él mismo y que eso nunca había cambiado y luego él enfermó y pasó todos esos días en el hospital, me recordaba todas las mañanas que le pusiera su mejor traje porque cuando mamá estuvo en coma y pensó que no la volvería a ver jamás le hizo una promesa, le dijo que cuando él también dejara de existir volverían a encontrarse y me gusta pensar que ha sido así, que en algún lugar de esa inmensidad que llamamos universo o quizás en algún lugar más celestial, se han encontrado y que algún día, yo me encontraré con ellos.
Fueron muy felices, después de todo... Adam y Maya... lo fueron.
FIN
❤️❤️❤️
Hemos terminado una aventura más, si por mí fuera escribiría toda la vida sobre Adam y Maya, pero todo tiene un fin y ha llegado el momento de cerrar el ciclo.Muchísimas gracias por haberle dado una oportunidad a esto que yo llamo "locuras", lo más emocionante de todo esto es que existan personas que las disfruten y se emocionen tanto como yo, sé que hay miles de imperfectos en la historia, los cuales arreglaré con el tiempo. Así que aquí es donde le agradezco a una personita que llegó a ¿Cómo estar sin ti? Cuando solo tenia 17 lecturas y si, me refiero a haleennn creo que sos la persona que ha leído más veces la historia (incluso más que yo) muchas gracias por tu apoyo 😘
¡Gracias!
Les recuerdo que tenemos grupo de lectores en facebook:
Geresteler GrupoY si aún no pasan por mis otras historias se las dejo por aquí:
Retando al destino
John, la mayor de mis adicciones
Peligrosa Atracción I,II, y III
ESTÁS LEYENDO
Las confesiones de Adam.
Teen FictionEscenas extras de ¿Cómo estar sin ti? Y ¿Cómo volver a ti?