Los padres de Yoongi habían resultado ser más mayores de lo que Jimin esperaba. No es que fuesen ancianos, en absoluto, pero tan solo los imaginaba...más jóvenes, lo que le hacía a Jimin plantearse una y otra vez la edad real de Yoongi.
Sus padres había permanecido muy serios durante su presentación y apenas le habían dirigido la palabra a Jimin.
Cuando éste terminó de bailar tras una previa entrevista, su madre dijo:
—Yoongi, ¿podemos hablar en privado un momento?
Yoongi asintió con su cabeza y le dedicó una sonrisa tranquilizadora al nervioso Jimin, quien estuvo más de media hora sentado esperando a que Yoongi y sus padres saliesen del cuarto donde estaban hablando.
Jimin no podía oir ni entender con claridad lo que decían, pero sí pudo notar que en ciertos momentos Yoongi elevaba la voz, como si estuviesen discutiendo, lo que hizo que Jimin se sintiese más nervioso aún.
La puerta al fin se oyó y Yoongi fue el primero en salir. Por un segundo, parecía enfadado, pero en cuanto vió a Jimin, una sonrisa se posó en su rostro.
—¿Ocurre algo? ¿Ha...ha ido todo bien? -preguntó inseguro Jimin.
—Todo ha ido estupendo, como te dije, les has encantado.
Jimin abrió los ojos en señal de sorpresa.
—¿¿En serio?? Wow, ellos no...no parecían muy contentos al verme bailar...
—De eso nada, están maravillados contigo. Créeme. - dijo autoritario. -Puedes empezar mañana mismo, si quieres.
—Yo...-Jimin rascó su cuello nervioso- Yo no sé si tengo dinero suficiente para permitirme estar aquí.
—Oh. Oh no no no. No debes preocuparte por eso. En esta academia, como ya te dije, recogemos a jóvenes talentos, nosotros nos encargamos de todos los gastos, lo único que queremos a cambio es que deis lo mejor de vosotros y dejéis en buena posición a este ballet donde quiera que vayamos.
Jimin mordió su labio.
—No sé si mis padres estarán...
—¿Aún te preocupas por eso? -dijo algo molesto Yoongi- Jimin, ya tienes 18 años, eres adulto e independiente, solo tú tienes los derechos sobre ti mismo ahora. Puedes hacer lo que quieras.
A veces a Jimin le asustaba el modo de hablar que tenía Yoongi, parecía tan maduro para su edad que...
No. No era eso. Yoongi era probablemente normal en la edad que fuese que tuviese, porque definitivamente, Yoongi no tenía 20 años, pero Jimin quería creer que sí, porque quería conocerle, y le asustaba que un adulto le gustase. Él odiaba a los adultos.—Ya, lo sé pero...aún sigo viviendo en casa. Ellos mandan.
—La academia cuenta con una residencia propia. Si quieres llegar a ser el mejor, lo más sensato es que duermas en el mismo centro donde estudias. No puedes permitirte perder el tiempo en viajes de ida y vuelta. El ensayo lo es todo. Si no puedes dormir, puedes levantarte de la cama, cruzar la puerta y ensayar. Esto es un lugar de alto rendimiento, Jimin, no aceptamos gente perezosa. Si crees que no vales para esto...estás a tiempo de rechazar la oferta. Tú decides.
"Si crees que no vales para esto..."
Aquella frase se había repetido demasiadas veces en la mente de Jimin.
No sirves para esto, no sabes hacer nada bien, sólo vales para cosas inútiles, no vales nada... Yo no valgo para nada.
Jimin no iba a permitir ni una sola vez más que alguien le menospreciase. Puede que él no valiese para muchas cosas, pero si había algo en lo que si pudiese valer, era el baile, y no dejaría pasar una oportunidad así. Era hora de de dejar la humildad de lado.
—Valgo para esto, y voy a ser el mejor de todos.
Yoongi sonrió lentamente.
—Sabía que no me fallarías. Bienvenido a la academia, Jimin, a partir de ahora, tu vida está aquí, y tu familia somos nosotros.
Mentiría si dijese que Jimin no estaba asustado. De un día a otro, su vida había dado un giro de 360 grados.
—Gracias por esto, Yoongi. -dijo haciendo una reverencia con su cabeza.
—¿Gracias por qué?
Jimin se sonrojó un poco por lo que iba a decir.
—Por aparecer en mi vida.
Yoongi rió antes de tomar por el cuello a Jimin con su brazo y atraerlo hacia su pecho para abrazarlo.
—Gracias a ti tambien, Jimin.
■■■■
Uuuuuhhhh, ¿ de que hablarían Yoongi y sus padres tras ver a Jimin?
¿Que edad tiene Yoongi? ¿Por qué la quiere ocultar?
¿Yoongi es bueno?, ¿es malo?
Nos vemos en el próximo capítulo! Ya les adelanto que la cosa se va a calentar, aparecerán nuevos personajes (Jungkook y Taehyung)
Todo puede pasar en la academia de baile Min jujuju
Las amo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Фанфик¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...