19

665 84 27
                                    

Yoongi despertó con un tremendo dolor de cabeza sobre una deshecha y lujosa cama de matrimonio.

Miró a su alrededor desorientado y en cuanto alzó la cabeza se arrepintió, pues esta parecía dar vueltas en su interior.

Buenas noches. —una voz femenina le hizo mirar hacia la puerta del cuarto.

—¿Quien...quien eres? —Yoongi se sujetó la cabeza con ambas manos y se incorporó despacio. —¿Nos...nos hemos acostado?

La joven rubia soltó una risa seca por la nariz.

No, y tampoco es como si estuvieses en condiciones de hacer nada.

Yoongi cerró los ojos, como si aquello pudiera ayudarlo a recordar algo.

Tu inglés...tienes un acento extraño.

La misteriosa joven se sentó elegantemente en el borde de la cama en la que yacía Yoongi.

Eso es porque no es mi lengua materna, al igual que tú. Soy de Rusia.

Yoongi no pudo evitar abrir sus ojos en señal de sorpresa.

—Yo estuve en Rusia, dos años, gracias a una beca de estudios.

—No lo dices muy alegre.

—Porque fueron los dos peores años de mi vida.

La rusa rió melodiosamente.

Somos duros, ¿verdad? Bueno, creo que no nos hemos presentado, soy Sveta Kozlov, un placer. Has sido muy amable al prestarme tu coche para poder regresar a mi hotel, me gustaría agradecértelo invitándote a cenar hoy, en el restaurante de la última planta.

Los ojos de Yoongi se abrieron de par en par.

Ahora que lo mencionas...¿dónde estamos?

—Estamos en el hotel Lotte Myeongdong.

Yoongi, desafiando los límites de su propio cuerpo, abrió más los ojos al oír aquello.

—¿¡Cómo dices!?

Sveta sonrió y se levantó elegantemente de la cama, y mientras se dirigía a la salida

Te he comprado un traje mientras dormías, lo he dejado en el baño, espero que sea de tu talla. Dúchate y póntelo, la cena es a las 22:00. —Sveta giró la cabeza sobre su hombro antes de abrir la puerta—Odio la impuntualidad.

•••(GRAN PARÉNTESIS, SI ALGUNA DE USTEDES LEYÓ MI FF PRICEY, CREO QUE ACABO DE PROVOCARLES UN DEJA VÚ, CIERTO?? JAJAJAJA)•••

Yoongi quedó boquiabierto mientras aún oía el ruido de los tacones pisar el pasillo exterior.

¿Quién era aquella mujer?

Tras unos minutos más de estupor, Yoongi se levantó de la excesivamente cómoda cama de matrimonio y se dirigió al baño.

Un traje negro con detalles azul zafiro estaba colgado sobre una percha.

Wow. —dijo inconscientemente al ver el nombre en la etiqueta de la lujosa marca de aquel traje.

Acarició la tela con la yema de los dedos, incluso tocó los duros botones.

Comenzó a desnudarse y dejó su ropa olorosa a alcohol sobre la tapa del retrete.

Miró el reloj en su móvil y luego miró el jacuzzi que tenía frente a él. El número de mensajes por parte de Jimin había aumentado notablemente desde la última vez que lo había revisado, pero al igual que anteriormente, lo ignoró, ni si quiera abrió el chat. 

Worthless《Ym; jk; yk》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora