Jungkook sonrió.
—Eso crees, ¿no?
Apoyó su espalda en la pared y se acomodó.
—No te culpo, a mi también me gustaría que esa fuera la verdad, pero por desgracia, no la es.
《《Cuando comencé mi relación secreta con Yoongi, de algún modo Taehyung se enteró. Sí, bien es cierto que yo ya había tenido relaciones con él, con la vergonzosa edad de 13 años. Todo comenzó cuando Yoongi se fue a Rusia, fue cuando los hombres importantes empezaron a llegar a la academia, fue cuando comencé a destacar de forma extraordinaria e hice varias pruebas para ballets de alto nivel.
La primera vez que me tocaron, acababa de bailar, lo había hecho genial, estaba lleno de felicidad. El presidente del jurado me llamó a camerinos, me dijo que quería hablar conmigo a solas. Ni Soohye ni Hochan pusieron objeciones, así que fui.
Recuerdo el ruido de la puerta cerrándose, del pestillo haciendo clic. Recuerdo su sonrisa enorme, con sus dientes amarillentos, y la voz dulce que intentó poner al pedirme que le mostrase mi cuerpo sin las medias y sin la camiseta de baile.
¿Qué va a hacer un niño de 13 años si un señor de 64 que sabe que es sumamente importante para su futuro le pide eso? Lo creas o no, yo era la definición de inocencia, pensé que quizás querría ver mejor mi musculatura. Me desnudé frente a él, quedando exclusivamente con mi ropa interior blanca.
Aún siento sus ásperas manos acariciándome, por todas partes.Me puso de cara a la pared y luego sentí sus labios secos besándome el cuello. Aquello si sabía que no era normal, de modo que me giré asustado y le golpeé. Grave error, me tomó con fuerza y me hizo arrodillarme mientras me tiraba del pelo para que mantuviese mi cabeza bien alta. Lo que vino a continuación creo que ya te lo puedes imaginar.
El camino de vuelta a esta academia fue silencioso. Hochan conducía tranquilo y Soohye leía un periódico en el asiento del copiloto, mientras tanto, yo seguía en shock. De vez en cuando acariciaba mi cuero cabelludo, me dolía mucho debido a los tirones que me dio, pero lo peor de todo fue...ese sabor tan espantoso en la boca, creo que nunca podré olvidar esa sensación.
Al volver aquí, me presentaron a un nuevo alumno que habían reclutado en la prueba de aquel mismo día, se llamaba Kim Taehyung, era un año mayor que yo y tenía todas las cualidades para ser mi competencia.
Taehyung me contó que había presenciado mi demostración, y que sabía que el viejo Hun me había llamado tras el escenario.
Me dijo que él había pasado por lo mismo en varias ocasiones, y que había descubierto trucos a la fuerza para lidiar mejor con esas situaciones, y que sí yo quería, podía enseñármelos, ayudarme a aguantar, porque aquellos encuentros no iban a cesar, sino a aumentar, y lo mejor era que supiese hacerlo bien, satisfacerles.
No lo sé Jimin, supongo que era pequeño y me sentía impotente, incapaz de luchar contra aquella atrocidad, así que Taehyung y yo nos convertimos en algo así como...amigos sexuales. Él me enseñaba cosas, y yo las aprendía. Las poníamos en práctica con otros y ambos íbamos subiendo puestos de importancia en este mundo.
Lloré muchas veces, por no decir a diario.
Extrañaba a Yoongi con toda la fuerza de mi ser. Echaba de menos su sonrisa, sus caricias, los abrazos de oso que me daba y los besos en la frente. Quería volver a bailar para él mientras tocaba el pianoTaehyung lo sabía, él supo siempre que yo era un niño enamorado de su increíble hyung, pero lo que yo no supe hasta demasiado tarde, es que él se había enamorado de su dongsaeng.
Reconozco que cuando tenía quince años disfrutaba de tener sexo con Taehyung, me desahogaba con él, pero yo, lo único que quería ya era que Yoongi regresara de Rusia, y enseñarle todo lo que había aprendido en su ausencia, aunque fuese algo vergonzoso, para mi era ya algo de lo más normal.
Así que, cuando Yoongi al fin volvió a Seúl, sí, me comporté como un auténtico obseso y me desnudé frente a él la misma noche de su vuelta. Le había echado muchísimo de menos, y ahora sólo sabía demostrar y agradecer las cosas de una forma: teniendo sexo.
Siento que fui yo más bien quien corrompió a Yoongi y no al revés. Yo le forcé a hacer lo que, -Jungkook hizo comillas con sus dedos- "me hizo".
Sé que no me crees, y en parte lo comprendo, pero como he dicho varias veces, amaba a Yoongi y sigo haciéndolo.
De algún modo, Taehyung se enteró enseguida de lo que había pasado, y fue cuando abrí los ojos tras dos años.
Me amenazó con contarle a todo el mundo que Yoongi me había violado cuando eso no era cierto, Yoongi jamás me haría eso, dijo que le arruinaría la vida si yo no seguía entregándome a él cada vez que así lo quería.
Y por amor, acepté una vez más a que profanasen mi cuerpo por un bien mayor.
Así que, pasé casi mis 16 años con una doble relación secreta, hasta que Yoongi lo descubrió del peor modo posible.
Ese día yo no estaba de buen humor, acabábamos de bailar en un teatro enorme y no estaba satisfecho conmigo mismo, así que me desquité con Taehyung, y cuando Yoongi abrió la puerta y nos vio, lo único que se me ocurrió fue cabrearme y preguntarle que qué hacía ahí.
Luego desapareció durante dos semanas, en las que Taehyung me maltrató psicológicamente, me decía que todo había sido mi culpa, que me lo merecía por haber ocultado algo así. Cuando Yoongi volvió a la academia, no fui capaz de mirarle a los ojos, me avergonzaba tener la osadía de hacerlo, así que traté de ignorarle, quizás lo mejor para todos sería eso, que Yoongi me olvidase y que yo siguiese siendo el muñeco de Taehyung, pero Yoongi se dio cuenta de que Taehyung era el responsable de mi silencio, y se enfentó a él. Supongo que ya sabes que la cosa no acabó demasiado bien para ninguno.
Tras todo el proceso judicial y eso, Yoongi regresó, yo le había pedido perdón, y fui tan tonto de creerme merecedor de ello, así que cuando Yoongi me engañó y lo vi teniendo sexo con uno de mis mejores amigos, supe que todo había acabado, ya no había reparación posible en nuestra relación.
Y luego llegaste tú, Jimin, y supongo que ya está, eso es todo, esta es mi historia. Veo en su mirada que Yoongi siente algo por ti, no dejes escaparlo.》》
Jimin había permanecido en completo silencio durante la charla de Jungkook, sus ojos brillaban un poco debido a la humedad que la historia del menor le había provocado, pero no dejo caer las lágrimas.
—No lo entiendo, Jungkook, si lo que dices es cierto, ¿por qué sigues con Taehyung?
Jungkook intentó sonreir y se encogió de hombros.
—Porque es el único que me quiere, y necesito sentirme amado.
Jimin bajó su mirada y susurró.
—Yo...no sé si creerte o no, Jungkook, es...
—Lo sé. —Jungkook afirmó con su cabeza— Es difícil, ¿no? Es más sencillo pensar que simplemente le puse los cuernos a la persona que amaba, lo entiendo. No tienes por que creerme, Jimin, no tienes motivos, depende de ti hacerlo o no.
Jungkook se levantó de la cama y estiró su espalda.
—Me voy a descansar un poco antes del ensayo de la tarde. ¿Te veré allí?
Jimin suspiró y acarició su tobillo inflamado.
—Sí, supongo que sí.
Jungkook sonrió.
—Nos vemos entonces, Jiminnie.
Jungkook cerró la puerta y dejó a Jimin solo, pensando.
◇◇◇
Volví.
¿Qué opinan sobre la versión de Jungkook? ¿Le creen o no?
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Fanfic¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...