⚠Voy a contar mi vida y a explicar ciertas cosas del fic, no es un capítulo, asi que no tienes por qué leerlo si no quieros, aunque te lo agradecería enormemente, pero te aviso de que hay altas probabilidades de que te aburras leyéndolo⚠
Pensaba publicar esto al final de todo, cuando la historia estuviese completa, pero siento la necesidad de soltarlo ya, confesar, gritar en silencio mientras escribo en una pantalla.
Este año como universitaria (aunque realmente no es una Universidad a lo que yo voy, pero es igual en nivel) ha sido muy duro para mi en general, pero sobre todo desde Junio, estoy viviendo una etapa muy, muy complicada.
Suspendí 2 asignaturas y nos dieron aproximadamente unas dos semanas y media para estudiar todo lo que habíamos hecho durante el año, y jugárnoslo todo en un sólo examen.
Bien, suspendí ambos examenes recuperatorios. ¿Qué significa esto?
Significa que: el año que viene tendré que repetir dichas asignaturas, y no podré cursar las mismas con el nivel del 2o curso.Me explico: Estas dos asignaturas existen también en 2o curso, pero si tienes 1o suspenso (como es mi caso) , no puedes matricularte en 2o con ellas.
Por lo tanto: Estaré en 2o curso de todo menos de esas dos asignaturas, lo que conlleva que iré un año retrasada, pues en 3o deberé cursar 2o...
Es un peso extra con el que nadie quiere cargar, pero a mi, me va a tocar hacerlo.
Pensareis, Baeby, ¿y esto que tiene que ver con el fic? ¿por qué debe importarnos?
Os lo diré de forma simple: Este fic no es más que mi vida enmascarada y adornada.
Si bien es cierto que yo no hago ballet (¡aunque sí que estuve en una academia 1 año! Conozco bien bastantes pasos que aparecerán en el fic), he pasado mi vida entera estudiando música (para las que no le conozcáis, toco el violoncello), y conozco más que de sobra como funciona el mundo del arte en general, la presión a la que la gente que la estudiamos y amamos se nos somete, hasta el punto de odiar nuestra carrera y odiarnos a nosotros mismos en ocasiones.
Mientras que un niño "normal" va felizmente al colegio y al instituto sin preocuoparse aproximadamente hasta el último año de éste que carrera escogerá para seguir estudiando en la universidad, alguno de sus compañeros de clase "el rarito", que dibuja, que canta, que baila, que toca un instrumento..., lleva probablemente desde que empezó el colegio estudiando algo que no terminará nunca. Porque el músico nunca deja de estudiar, ni el bailarín de bailar.
No me malinterpretéis, no pretendo ni mucho menospreciar a esa "gente normal". No. Tan sólo estoy diciendo que, los "artistas" llevamos una doble vida desde muy niños. Debemos asistir al colegio porque es obligatorio, aprendiendo asignaturas que sabemos que jamás nos harán falta en el futuro mientras que por las tardes, cuando los normales van felices a sus casas a jugar y a descansar, nosotros vamos a nuestras academias de lo que sean, a seguir estudiando, lo que nos gusta, sí, pero estudiar siempre es duro al fin y al cabo.
Vuelves de noche cansado de toda una jornada laboral, puede que superior a la de algunos adultos, pero con tan solo 7 años, y te debates entre cenar o hacer los deberes que te mandaron en el colegio
Bueno, que me voy de las ramas, pues con el tema de la presión escolar de los niños artistas podría estar hablando horas...
●LO IMPORTANTE:
Como bien decía, he tenido un último mes muy duro y este fic tiene mucha realidad en él.
No sé ni como empezar a contar todo, así que tan sólo daré puntos sin orden.—¿Por qué Worthless? : Worthless significa literalmente "Sin valor", pero con ello no sólo me refiero a como se siente Jimin, sino de la vista del arte ante la sociedad, algo sin el valor suficiente como para tomarlo en serio.
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Фанфик¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...