⚠En este capítulo pondré las explicaciones de los * durante y no al final, ya que considero que así podréis imaginar mejor lo que va ocurriendo que si lo descubrís una vez leído ⚠
●
—¡No, no y no! ¿Es que no te han enseñado nunca a hacer un cabriole*? ¡Levanta más la pierna derecha!
Jimin se retiró el sudor de la frente con la palma de su mano, casi igual de húmeda.Toda la clase le observaba divertido. Aquel era un ejercicio básico, pero a él jamás se lo habían enseñado, de modo que le estaba costando mucho esfuerzo tratar de no retrasar demasiado a la clase, pero la madre de Yoongi no dejaba de pararle y gritarle sus errores.
—Aguanta el brazo, eso es. -decía mientras era ella quien realmente se lo estaba manteniendo en el sitio correcto- Y no separes los pies al caer, tienen que estar en primera posición*, ¿entendido? Otra vez, ahora tú solo.
Jimin cerró los ojos y tomó aire, intentando ignorar los cuchicheos y pequeñas risas. Se concentró en lo que Soohye, la madre de Yoongi, le decía.
Repitió el ejercicio por vez número dieciséis en aquella mañana, pero al caer al suelo tras el salto, uno de sus tobillos hizo un sonido nada agradable.Jimin no pudo evitar gritar de dolor y enseguida se sentó en el suelo y se sujetó el pie con fuerza.
—¿Qué haces ahí tirado? Venga, tan sólo te has torcido el tobillo, es normal. En pie, repite el ejercicio, aún no te sale.
Jimin luchaba para que ni la más pequeña de las lágrimas cayera por sus ojos. No, no lloraría frente a todos aquellos que parecían ansiar su fracaso. Con dolor, Jimin alargó uno de sus brazos hacia la barra de madera anclada al espejo y trató de erguirse, pero cuando apenas llevaba un segundo en pie, volvió a caer al suelo.
—Basta. -Yoongi, quien había sido una figura sin voz durante toda la clase, sentado en la banqueta del piano, habló con voz seria -No sabe hacerlo, es obvio, pero si se hace daño jamás lo logrará. Lo llevaré a la enfermería. -dijo levantándose de su cómodo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Fanfic¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...