○Recuerdos: 4○

764 117 58
                                    

⚠Finalmente decidí que este capítulo estaría sólo en primera persona narrada por Yoongi, a pesar de ello, hay momentos en los que me paso a 3a para describir lo que ocurre (por ejemplo acciones, reacciones...)
Cuando Yoongi habla por mucho tiempo lo pongo entre 《《___》》, ya que me parecía agresivo ponerlo todo en negrita (Ya sabéis, mis característicos diálogos en negrita jajaj) Me ha tomado mucho tiempo escribir este capítulo así que espero que se note mi esfuerzo y que lo disfrutéis ❤ ⚠

-Está bien, ¿quieres hablar? Te escucho, ¿quieres que te cuente por qué no confío en nadie, por qué soy como soy? Entonces escúchame tú primero, porque voy a contarte, que mierda me ocurrió con Jungkook.

-¿Debería coger palomitas y una manta? -preguntó con un inesperado y atrevido toniquete de burla.

Yoongi no pudo evitar curvar las comisuras de sus labios un poco hacia arriba.

-No seas imbécil y siéntate a escuchar.

Jimin, quien aún estaba de pie, miró a Yoongi, sentado en la cama.

-¿Puedo? -dijo mirando al colchón.

Yoongi señaló con la palma de su mano justo el sitio vacío a su lado y asintió.

Jimin se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama y apoyó su espalda en la pared, haciendo que Yoongi también se echase más hacia atrás para encararle. Jimin tomó la almohada y la apretó entre sus brazos, como si de un peluche se tratara.

-¿Cómodo, mi rey? -preguntó Yoongi queriendo permanecer con el semblante serio.

Jimin frunció los labios.

-Mmm...aún no, espera. -Jimin recostó su cabeza sobre las piernas estiradas del mayor. Ni si quiera él sabía de dónde estaba sacando aquella valentía ni por qué, pero tenía muy claro algo, y era que quería ser cercano a aquel hombre tan misterioso, quizás así, pudiese revelar sus dudas- Ahora sí, puedes comenzar tu historia.

-No te pases, Jimin, no soy un maldito sofá. -dijo serio Yoongi mirándole desde arriba, lo que le provocaría escalofríos a cualquiera.

Jimin se asustó un poco de modo que preguntó con voz algo temblorosa.

-¿Te...? Perdón, si te molesto me quitaré...

-No -Yoongi interrumpió a Jimin- Está bien, no me molestas. Pero no te acostumbres a ello, ¿entendido?

Jimin sonrió.

-Entendido capitán.

Yoongi bufó, cansado de lo irrespetuoso que era Jimin con él casi siempre.

-Bien, empezaré desde el principio:

《《Conozco a Jungkook desde que sus padres lo trajeron aquí con 4 años recién cumplidos y yo tenía 13. Por aquel entonces nosotros eramos los únicos niños, por así decirlo, ya que todos los demás eran mayores que yo, así que nos hicimos los mejores amigos, eramos como hermanos.

Le adoraba tanto...le adoré hasta hace muy poco. Tenías que haberle conocido en aquella época Jimin, él era...era tan tímido, tan inocente...sólo había pureza en él.

Voy a ser sincero, aquella belleza tan angelical siempre me había atraído, pero juro por lo que más quiero, que jamás tuve malas intenciones ni pensamientos con él. Simplemente callaba mi adoración por aquel niño porque sabía de sobra que sería mal vista por todos, incluso por mi mismo. Me odiaría eternamente si supiese que me había aprovechado de él, pero no, nunca, nunca lo hice.

Worthless《Ym; jk; yk》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora