Yoongi recordaba perfectamente el día en el que conoció a Jungkook. ¿Y cómo olvidarlo? Era un niño de lo más adorable y gracioso. Con tan sólo cuatro años, el pequeño Kook, no tenía ni idea de lo que se le venía encima. Sus papás habían decidido meterle en la prestigiosa academia de ballet, pues a pesar de la corta edad del pequeño, juraban que estaba lleno de talento, y había que explotarlo al máximo con el método correcto.
Yoongi tenía entonces 13 años, él ya era una especie de prodigio al piano, y se dedicaba horas y horas a jugar con el pequeño Kook, que en realidad no era más que un entrenamiento camuflado por la diversión. Yoongi tocaba cancioncillas al piano mientras Kookie, cómo él solía llamarle, hacía sus primeros pasos de ballet, enseñados por la madre del mayor.
Eran como hermanos. Yoongi cuidaba y protegía al pequeño como si su propia vida le fuese en ello, y Kook le recompensaba con sonrisas de conejito e inocentes besos en las mejillas.
Los años pasaban como el viento. Yoongi cada vez estaba menos tiempo en la academia porque debía pasarse horas y horas en su Conservatorio de música, o viajando por el país recibiendo masterclass de los mejores pianistas del mundo, pero siempre que podía, se escapaba a la academia para visitar a su hermanito, ya no tan pequeño.
Jungkook tenía 13 años cuando a Yoongi le dieron una beca para irse 2 años a Rusia a estudiar en una de las mejores escuelas del mundo.
Fue duro saber que aceptarla sería lo mejor para su carrera musical, pero Yoongi había vivido toda su vida entre bailarines, y sabía que no podría alejarse de ese mundo.—No quiero que te vayas hyung...
Yoongi abrazaba a Jungkook, quien empapaba su espalda debido a las lágrimas que derramaba sin parar.
—No me voy para siempre, Kookie, son sólo dos años. Cuando vuelva seré el mejor pianista del mundo y tú el mejor bailarín del mundo, ¿de acuerdo?
Jungkook seguía sin poder parar de sollozar, aferrado a la espalda del mayor.
—Pero hyung...tengo miedo de que me olvides...Cuando regreses tendrás 24 años y seguro vendrás con una hermosa chica rusa, y ya no querrás acompañarme al piano jamás, sólo querrás estar con ella...
Yoongi separó a Jungkook de él para mirarle a los ojos.
—¿Pero qué tonterías estás diciendo Kookie? ¿Crees que después de tantos años podría olvidarte? Además, las chicas rusas no son de mi tipo, demasiado rubias y pálidas. -dijo riendo.
Jungkook se secó las lágrimas con la manga de su camisa.
—¿Me prometes que me recordarás?
Yoongi besó su frente.
—Todos y cada uno de los 730 días en los que estaré allí.
Jungkook sonrió y se abalanzó sobre Yoongi para abrazarle y besar su mejilla.
—Te quiero hyung...-susurró en su oído.
• • •
Faltaba apenas una semana para que Yoongi regresase por fin a Corea. Desde hacía algo menos de un año, le habían permitido tener un móvil propio a Jungkook y hablaban casi a diario.
—Estoy ansioso por poder abrazarte de nuevo hyung.
—Yo también, Kookie. Seguro que has crecido mucho, ¡probablemente ya seas más alto que yo!
Jungkook rió a través de la línea.
—Si mis recuerdos sobre tu figura no se han distorsionado con el paso del tiempo...sí, creo que ya te sobrepasé.
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Fanfiction¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...