Tras volver a su cuarto para dejara toalla y su bolsa de aseo, Jimin se dirigió aún con el pelo húmedo a la Gran Sala de ensayo.
Se sentía indignado en aquel momento, ¿por qué Jungkook debía ser así? Él quería ser amigo suyo, aprender de él, pero no fingiendo para cabrear a Yoongi y que Jungkook se...lo que fuera que Jungkook quisiese conseguir con ello.
Comenzó el calentamiento rutinario, estirando los músculos, y cuando lo terminó, empezó a hacer ejercicios básicos de ballet.
Minutos después, Jungkook apareció en la sala.
—Hey. -dijo a modo de saludo.
Jimin alzó su cabeza a modo de respuesta.
—Vaya, estás aquí, ¿crees que hay espacio suficiente para los tres?
Jungkook rió mientra fijaba su vista en el suelo.
—Lo siento, me he portado como un capullo hace un momento, yo no soy así normalmente...bueno, eso creo, pero es que me he levantado ya de mal humor y lo he pagado contigo. No me molesta en absoluto que estés aquí, de hecho me alegra tener por fin un compañero de ensayo trabajador.
Jungkook extendió su brazo con la mano abierta en dirección a Jimin, quien lo miró dudoso.
No quería ser tan blando, pero al mirar a Jungkook a la cara, simplemente no podía negarse.Extendió su mano y la estrechó con la contraria con cierta resignación.
—A mi también me alegra.
Jungkook abrió su boca formando una gran sonrisa.
—Genial. ¿Qué quieres practicar?
Jimin se encogió de hombros.
—Me da igual...
Jungkook le dio un pequeño empujón en el pecho.
—Venga ya, ¿no hay nada que quieras mejorar? - Jungkook se acercó tanto a Jimin que sus cuerpos de frente casi se rozaban - ¿No hay nada que quieras que te enseñe? -dijo en un íntimo susurro.
Jimin se apartó unos pasos de él, girando su vista hacia la enorme pared de cristal, pendiente de que no hubiera nadie allí.
—Jungkook, por favor, deja de hacer esto. -respondió en el mismo volumen.
El menor intentó no mostrar una sonrisa.
—¿De hacer el qué? -dijo mientras se pegaba más al cuerpo del contrario, con su vista clavada en un rostro que evitaba mirarle.
Jimin cerró los ojos y suspiró a la vez que posaba las manos en su pecho y lo apartaba ligeramente.
—Jungkook, no soy estúpido. No es mi primera academia de ballet, conozco bien a los chicos como tú. No me gustas, no estoy interesado en ti, así que por favor, deja de...hacer esto, sabes a lo que me refiero.
Jungkook se retiró de pronto de Jimin con un elegante movimiento hacia atrás antes de mirarle de arriba a abajo.
—Yo no...pero Yoongi sí, ¿verdad? No me importa, estoy con Taehyung, tan sólo me apetece divertirme contigo, podríamos pasarlo muy bien. -Jungkook se acercó por sorpresa a Jimin y acarició sus piernas sobre las medias blancas- Me encantan los bajitos.
Jimin dio un manotazo en las manos ajenas, haciendo que se retiraran de sus muslos.
—¿Cómo...cómo te atreves a hablarme así? ¡Soy mayor que tú! Y...y Yoongi y yo no...no es asunto tuyo. -dijo bajando su tono de voz.
Jungkook sonrió mientras escudriñaba su mirada hacia el moreno.
—Entonces, ¿tenéis algo?
Jimin levantó su cabeza enfadado.
—Te he dicho que no es asunto tuyo, ni de nadie, lo que suceda o haya sucedido entre Yoongi y yo, que...que no ha sido nada, si tanto te interesa.
Jungkook ensanchó su sonrisa antes de tirarse al suelo y comenzar a estirar sus piernas y calentar sus pies.
—De modo que os habéis besado ya, ¿eh? Quiso más, ¿verdad? Desde que estuvo conmigo creo que se ha vuelto loco. Es un auténtico pedófilo.
Una rabia de origen desconocido invadió la sangre de todo el organismo de Jimin. ¿Cómo se atrevía aquel chico a hablar así de quien se supone que había sido su amor por un tiempo? ¿Es que acaso fue una mentira por su parte? Jimin pensó en Yoongi, aquel hombre que acababa de conocer, que era ocho años mayor.
Sí, sin duda había sido todo muy precipitado, cualquiera podría pensar que quizás tan sólo le había escogido para...pero no. Jimin era demasiado ingenuo para pensar algo así, él no podía creer que Yoongi, fuese malo, alguien que forzaba a los menores a su antojo. Bien es cierto que sus acciones y forma de hablar no eran las más amables, pero Jimin no veía una maldad verdadera tras aquellos irises negros como el azabache, sin embargo, sí la veía tras los de Jungkook."Te romperá el corazón. Te lo digo por experiencia" recordó las palabras de Yoongi saliendo de su boca en un tono melancólico.
Y como si el mero hecho de recordarle en su mente hubiese invocado a su persona, Jimin visualizó como si de un sueño se tratase, a Yoongi acercarse a la cristalera.
Yoongi abrió la puerta en silencio, observando primero a Jimin y luego a Jungkook. Se dirigió al piano con paso firme y depositó sobre el atril varios libros de partituras. Abrió uno de ellos y anotó algo con un lápiz, después, volvió su vista a los jóvenes.
—El desayuno está servido.
Fue lo único que dijo en un frío tono carente de emoción alguna, antes de salir de la sala sin volver su vista atrás, por lo que no pudo ver los ojos de Jimin brillar al observar como se alejaba, ni los de Jungkook oscurecerse de maldad al mirar el rostro de perfil de Jimin.
◇◇◇
Hoola! ¿Para el siguiente capítulo les apetece que siga con ○Recuerdos Pt.2○ ? Ya saben, los flashback sobre cuando Yoongi y Jungkook estaban en una relación, ¿o prefieren que siga en la actualidad? (Eso no significa que no continúe con los recuerdos)
¡Hagánmelo saber!
Nos vemos pronto (?)
♡Oh! Y también quiero anunciar que la maravillosa historia de neptune-snup llamada " Infinite, songs for someone (Yoonmin) " ya está terminada y que si no la conocen, ¡les recomiendo un 500 sobre 10 leerla! Es simplemente hermosa, no se arrepentirán, eso seguro.
Ahora sí, ¡hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Fanfic¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...