Jimin pulsó temeroso el timbre de su casa.
Sus padres, tan solo tardaron unos segundos en abrir la puerta.
—...hola.
Su madre le pegó una bofetada en la mejilla.
—¿¡Se puede saber que es toda esta historia, Jimin!?
—¡Eh! -Yoongi se interpuso entre ellos con el ceño fruncido- No se atreva a tocarle de ese modo nunca más.
La madre de Jimin miró a Yoongi de arriba a abajo con expresión de desapruebo.
—Yo soy su madre, ¿quien eres tú para decirme que hacer con mi hijo?
Yoongi no dudó ni un segundo en pronunciar la falsa respuesta.
—Soy su novio, y usted no tiene derecho a pegarle.
—¡Genial! ¡Ahora encima nos salió marica! -exclamó su padre tirándose del pelo hacia atrás.
Jimin estaba perdido, en shock, así que Yoongi intervino.
—Cielo, ¿por qué no vas a recoger tus pertenencias arriba mientras yo charlo aquí con tus padres? -dijo más que preguntando, dando la orden.
Jimin asintió confuso y se abrió paso entre sus padres para subir unas escaleras corriendo hacia su habitación.
El silencio se formó entre los progenitores de Jimin y Yoongi.
Se dedicaron miradas durante unos segundos antes de comenzar a hablar.—¿Así que eres el novio de mi hijo?
—Ahá. -contestó indiferente.
—¿Y cómo es que no sabíamos de tu hasta hoy?
—Jimin tenía miedo de contároslo, y ya veo por qué.
—No eres de su instituto, no te conozco de nada. De hecho, pareces mayor, mucho mayor que él.
—Ahá.
—¿Has violado a mi hijo?
Yoongi arrugó la nariz.
—No. Aún no hemos tenido sexo. Y cuando lo tengamos haremos el amor.
La madre de Jimin rió de forma seca.
—¿Quien cojones eres y por qué te llevas a mi hijo?
—Soy Min Yoongi, y me llevo a su hijo porque puede llegar a ser un grandísimo bailarín con la ayuda que la academia de mis padres pueden ofrecerle.
—Tan sólo quieres follártelo, ¿no es así?
Yoongi sonrió de medio lado
—¿Está usted muy empeñada en que me folle a su hijo o me lo parece a mi?
La señora Park ignoró su pregunta y contestó con rostro asqueado.
—Sois repulsivos.
Yoongi enarcó una ceja.
—¿Disculpe?
La mujer frunció los labios.
—Vosotros, estáis enfermos...-en ese preciso instante, Jimin apareció con varias mochilas repletas de bultos. Su madre lo miró.- Vete si es lo que quieres hijo, ya eres adulto y no puedo retenerte aquí, pero no vuelvas cuando te arrepientas de esta estupidez que estás cometiendo. Y sobre todo no vuelvas si te sale alguna...alguna asquerosa enfermedad de esas que tenéis.
Jimin mordió su mejilla por dentro.
—Vámonos, Yoongi. Pensé que sería más difícil pero ya veo que no. -dijo con los ojos brillantes debido a las lágrimas que amenazaban por caer de sus ojos.
Yoongi ayudó a Jimin tomando una de sus pesadas mochilas.
El menor fue el primero en salir por la puerta, sin mirar atrás y sin despedirse.
—Hasta nunca, no fue un placer conocerles.- dijo Yoongi antes de salir de la casa.
Jimin le esperaba ya sentado en el asiento del copiloto, con una de sus mochilas en su regazo, apretándola fuertemente.
Yoongi se sentó en el asiento, pero no arrancó el motor.
—Los odio. -declaró Jimin.
—¿Y que más?
—Y no sé cómo he podido aguantarles tanto tiempo.
—¿Y?
—Y me alegro de que te encontrases conmigo.
—¿Algo más?
Jimin miró a Yoongi por primera vez y éste giró si rostro también.
—Sí, esto.
Jimin se inclinó sobre Yoongi con la boca semiabierta para dejar un húmedo beso en sus labios.
Yoongi, quien no parecía realmente sorprendido ante la repentina respuesta física, enterró sus dedos en el cabello contrario y participó en aquel beso.
Jimin tardó varios segundos en separarse. Limpió su boca algo avergonzado y miró por la ventana.
—Arranca. Quiero irme ya de aquí.
Yoongi giró la llave de contacto y el motor rugió, poniendo en marcha el coche sin pronunciar palabra.
■■
HOOOooola! Siento haber tardado un poco en actualizar, y también que este capítulo haya sido el más corto hasta ahora (pero intenso, no? Jujuju)
Pero no os emocionéis demasiado! Este beso ha sido una especie de respuesta emocional por la rabia que sentía Jimin en el momento, quizás se arrepienta...quizás no...¡ya veremos que pasa con estos dos! Como ya os habréis dado cuenta, ninguno es demasiado "normalito" Jajajaja.
Déjenme sus cometarios! Nos vemos en el próximo capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Worthless《Ym; jk; yk》
Fiksi Penggemar¿Cuanto vale el talento? ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Todo el mundo había conseguido que Park Jimin se creyese una frase sobre si mismo: "No vales nada." ⚠️Capítulos largos⚠️ 》Yoonmin (Principal) 》Jikook (pequeñas escenas) 》Yoonkook (recuerdos y...