5

958 152 34
                                    

Jimin no podía recordar ningún momento en su vida en el que hubiese sentido tanta vergüenza, y menos bailando.

Yoongi volvía a empezar la canción desde el principio cada vez que Jimin se paraba por no saber que hacer o hacía un movimiento demasiado brusco para el estilo de la canción. Era cierto cuando Yoongi decía que él no sabía bailar pero sí mucho sobre baile, al fin y al cabo, sus padres eran bailarines profesionales, y habían viajado por todo el mundo, sólo en compañía de bailarines.

Tras casi dos horas bailando la dichosa canción sin descanso, Yoongi pareció satisfecho con los movimientos de Jimin. Terminaron por primera vez la canción completa, y el mayor sonrió.

Bravo, lo has conseguido.

Jimin jadeaba exhausto mientras intentaba recuperar el aliento con sus manos apoyadas en las rodillas y su espalda arqueada.

¿Conseguir el qué exactamente? ¿El que quiera huir de aquí ahora mismo?

Yoongi rió.

No, has conseguido ser sensual frente a alguien que te intimidaba, era un reto difícil, ¿no? Pero lo has conseguido, enhorabuena.

Jimin lo miró en silencio. Yoongi seguía intimidándolo, si lo que el otro pretendía era lo contrario, no lo había conseguido en absoluto.

Gracias...supongo.

—¿Interrumpo algo, Min? -Tanto Jimin como Yoongi se giraron hacia la puerta sobresaltados por aquella voz- Terminé mi ensayo hace 5 minutos, oí la música y vine hacia aquí, parece que he visto lo mejor, ¿eh?

Jungkook entró con una brillante sonrisa a la sala.

¿Si ya has visto lo mejor, que quieres ahora? -preguntó molesto Yoongi.

Jungkook acarició las teclas del piano de forma superficial.

Tócala una vez más, yo tambien quiero bailarla, y tal vez pueda enseñarle a Jimin algunos pasos nuevos ¿no? Aquí todos somos compañeros. -dijo con una falsa sonrisa.

Yoongi retiró de un manotazo la mano de Jungkook de laa teclas.

No toques el maldito piano, sólo yo lo hago. Y no voy a volver a tocarla por hoy. El ensayo ha concluído, ahora me llevo a Jimin a casa.

Dicho eso Yoongi bajó la tapa del piano, cubriendo sus teclas, protegiéndolas.

Jungkook enarcó una ceja.

¿Tan pronto?

Yoongi apretó su mandíbula.

Lo llevo a su casa, a recoger sus cosas.

Jungkook relajó sus hombros, que en algún momento había tensado y sonrió aliviado.

Oh.

—Vamos Jimin, sígueme.

Jimin había permanecido callado desde que Jungkook había entrado en la sala. Antes sólo había podido verle de lejos, había admirado su buen cuerpo, pero ahora, de cerca...aquel chico era demasiado hermoso para su propio bien. Jimin nunca se había sentido atraído por hombres, en sus clases de ballet bien era cierto que muchos lo habían intentado con él, no le molestaba, pero siempre tenía que rechazarlos de forma sútil pero clara. Pero este chico...podía atraer a cualquiera de los sexos.

Recordó las palabras de Yoongi.

"No te lo recomiendo...Es un consejo desde la propia experiencia...Todos acabamos enamorándonos de él tarde o temprano...Te romperá el corazón."

Worthless《Ym; jk; yk》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora