Decepción😔

121 6 6
                                    

Llega un momento en el que te das cuenta de que tu vida es una gran mentira, que quienes dicen ser tus amigos nunca están cuando les necesitas, que quienes dicen ser tus hermanos dejan de tener tu sangre cuando la cosa se pone dura.

Cientos de personas pasan por nuestras vidas a lo largo de esta, cientos de personas nos cambian, unas a mejor y otras a peor, pero siempre nos enseñan una lección.
Recuerdo de mi infancia cuando llegaba el cartero a casa, después de una dura jornada, secando su frente y descansando unos minutos en la sombra de los árboles, pero sonreía, siempre sonreía, aunque estuviera agotado aquel maravilloso hombre siempre nos regalaba una sonrisa antes de marcharse, el cambio mi vida a mejor o más humilde, porque me demostró que por muy cansado o enfadado que estés una sonrisa puede hacer muy grande a una persona, desde aquel día siempre intento ir con una sonrisa en mi boca, porque nunca sabes cuando te va a hacer falta.

En el camino también me encontré con personas que no me valoraban, como amigas que juraban ser hermanas, pero que hoy ya no están, ni en las buenas ni en las malas, porque yo lo decidí así, decidí que no quería en mi vida a nadie que no me quisiera en la suya, decidí que si alguien quería algo de mi se lo tendría que ganar. Porque hoy en día se dice muy deprisa "te quiero" y yo he aprendido a vivir cada segundo, porque cada hora la vive cualquiera.

Yo he estado ahí para esa persona en los malos momentos más que en los buenos, ¿Pero que haces cuando alguien empieza a cambiar de la noche a la mañana?, nada, solo aguantar, los cambios de humor, los llantos, el mal carácter, las malas contestaciones, las noches dándole vueltas a la cabeza...Y claro que lo haces, sin esperar nada a cambio, ni siquiera "las gracias", porque esperas que si algún día tu estas en la misma situación esa persona este para ti, para ir a tu casa cuando esta te está comiendo y sacarte de allí aunque sea a rastras, para aconsejarte, discutirte y apoyarte, sobre todo apoyarte, llorar contigo si es necesario y matar a alguien si hace falta. Porque bien sabe dios que si me lo hubieras pedido yo lo habría hecho. Pero no por nada...simplemente porque para mi la palabra hermana si tiene un significado, yo no soy de las que dicen te quiero enseguida...Y si alguna vez lo he hecho, créeme cuando te digo que querría muchísimo a esa persona.

Alomejor no soy de esas que salen hasta las tantas de la madrugada, que beben hasta no recordar que han hecho, que fuman, que van de chico en chico, por si se les hace tarde para encontrar el amor de su vida, alomejor no soy de esas a las que les gustan los regalos caros o las cenas en en restaurantes.

Soy de las que les gusta la madrugada para inspirarse y mirar las estrellas, para contarlas si hace falta imaginando que hay alguien ahí arriba, soy de las que les gusta recordar cada segundo, cada instante, por si no lo vuelve a vivir, de esas que si encuentran un chico le dicen que no se enamore, que ella es un desastre, con suerte el no le hace caso y ella acaba perdiendo, de las que prefieren una bolsa de pipas y un parque apartado, para poder hablar y mirar al cielo, que yo siempre he preferido un par de palabras bonitas a un par de pendientes.

Que la vida se basa en decepciones, pero nosotros elegimos con quien y como lo hacemos...

Que la vida se basa en momentos y yo me quedo con los abrazos por la espalda, por eso créeme cuando te digo que te quiero, porque no suelo hacerlo...

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora