El paso de los años💟

58 3 0
                                    

Sentada frente al fuego, con una copa de vino y un buen libro en la mano. Y tú delante, con el pelo revuelto y casi sin ropa, uno de los mejores placeres la vida. Por lo menos de la mía.

Te pones a pensar y ya ha pasado otro año, casi sin darte cuenta, en un suspiro, echas la vista atrás y miles de recuerdos asoman por la ventana la mayoría malos, de esos que te desgarran el alma y no se olvidan, de los que se te graban a sangre y fuego. Pero también buenos, no por los malos vamos a dejar de hablar de ellos, nos han traído alegría, esperanza, ganas de ver la vida de otro color y sobre todo ganas de vivirla. Un año de idas y venidas, de personas, oportunidades, melancolías y sueños, tanto los que se han cumplido como los que no.
Un año tal vez roto, que nos dejó sin aliento en muchos momentos y en muchas personas, un año de decepciones, enseñanzas y luchas. Un año lleno de vida al fin y al cabo.

He de decir que ahora mismo no lo imagino de otra forma, no imagino si nada de eso hubiera pasado, tal vez sería más feliz pero tal vez tampoco sería quien ahora soy.

No ha sido un mal año, de hecho ninguno es malo, vienen cargados de oportunidades nuevas, historias preciosas e infinitud de momentos, de suspiros, tanto por la gente que nos falta como por los que tenemos. Malos son aquellos que nos hacen pensar lo contrario.

El fuego hace que me dé cuenta de como se nos consume la vida, de un momento a otro. Un día tu vida es un incendio, difícil de extinguir y otro se te apaga, y nadie se da cuenta. Y de repente solo quedan cenizas, de todo lo que un día fue y fuiste.

Faltan pocos días para que comience otro año. Aquí lo espero. Sin miedos, sin prejuicios, con las mismas ganas de siempre, con el corazón a flor de piel pero no intacto. Pero aquí lo espero, con su oportunidad, porque al fin y al cabo todo lo que merece la pena o la puede merecer debe tenerla.

Pero sobre todo vive. Vive y no dejes de hacerlo nunca. Que nada ni nadie te haga perder la felicidad, la ilusión.

Gracias por este año.
Lleno de vida.
Lleno de ti.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora