Querido tren 🚂❤️

21 3 0
                                    

Y dime, ¿Serías capaz de imaginar que está noche viene un tren a verte?
¿Que para frente a los pies de tu cama y te dice que subas? ¿Que te puede llevar al lugar que tu corazón más ansíe? ¿Y que si crees lo suficiente puedes cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos? Pero....

¿Sería posible?

Lo cierto es que sería increíble. Sería como cerrar los ojos y pedir un deseo, a unas velas que no se apagan, que están siempre.

Podríamos volver, a aquellos lugares en los que nuestro corazón se aceleró, en los que nuestros pulmones se quedaron sin respiro, sin aliento. Dónde tus manos se entrelazaron con las mías, aún estando heladas.
Dónde por cada centímetro de mi cuerpo rebosaba vida, felicidad y ganas de verte. Porque estés aquí o no, estés lejos o no, siempre vas a estar conmigo. Porque hay cosas que por más que quieras no se olvidan.

Dime, ¿Y si el tren nos llevara ahí?
¿Te quedarías conmigo?

Ojalá poder, retroceder y gritarle al tiempo que yo no entiendo de él ni de nadie. Y si volviera no me atrevería a soltarte, porque lo único que me hace falta es esto. No me voy a dar por vencida, quiero un mundo contigo.

Tal vez, si supiéramos la mitad de consecuencias de cada cosa que hacemos nos las replantearíamos sin dudarlo, pero tampoco seríamos nosotros sin nuestros errores y nuestros aciertos. Si en aquel momento hubiera sabido todo lo que hoy...tal vez no hubiera cambiado nada, pero si te hubiera abrazado mucho más fuerte.
No hubiera dejado el tiempo correr, le hubiera plantado cara, le habría parado los pies, no sin antes decirle que si no es conmigo tú no te marchas. Pero que insensata, que no vi venir la vida, ni las idas ni las venidas, estaba ciega, solo quería verte a ti. Aunque solo fuera una vez más.

A lo mejor nuestro tren ya pasó y no supimos como subir a él. Partió sin nosotros, dejándonos a cada uno en un lado diferente del andén.

Querido tiempo, querido tren:
Solo pido que al final el amor no nos falte, no supimos pedir perdón, fuimos cobardes.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora