Hay personas que están hechas de todo lo que nos gusta, que parece que han sido puestas en este mundo solo para nosotros, para deleitar nuestra vista, nuestra piel y nuestro corazón. Pero rara vez es recíproco...
Piensas que has encontrado a alguien con quién arriesgar un poquito más y de pronto te das cuenta que lo arriesgado ha sido encontrarle, o dejar que te encuentre.
No voy a negarlo, me has decepcionado, porque aunque sabía cuál era tu propósito esperaba que fuera un poco diferente, que pusieras un poco más de corazón...fallo mío, por esperar demasiado.
Aún así, sigo esperando volver a ver algo que me de ganas de quedarme, porque te prometo que ya no las tengo... Pero sigo pensando en tí y no se cómo dejar de hacerlo. Has sido mi salva vidas, en muchísimos aspectos y tampoco se ni cómo decírtelo.
Echo de menos tu forma de hablar conmigo, de ponerme nerviosa y de hacerme reir. Echo de menos tus fotos, tus buenos días y sobre todo nuestras "buenas noches", echo de menos todo lo que era contigo, porque no necesitaba a nadie más, porque contigo lo tenía todo...pero bueno, supongo que realmente no tenía nada. Todo eso era más tuyo que mío.
Aún así te echo de menos a ti. Y a mi. Contigo.
Gracias por quitarme el miedo, por enseñarme que vida solo hay una y que hay que vivirla, hasta quemarse.Hay personas que te salvan y ni se enteran. Así eres tú.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Historia CortaPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.