Que se muera septiembre a tu lado❤️

3 0 0
                                    

Por hablar de locuras, el día que te conocí, el día quise saber más de ti.
Por hablar de locuras, el verano que quiero contigo, por haberme cambiado tanto en todos los aspectos, por hacerme querer ser mejor por ti pero sobre todo para mí.
Por hablar de locuras, el haberme abierto los ojos para darme cuenta de que merezco muchísimo más de lo que pensaba, que te merezco a ti.
Por hablar de locuras, el tiempo que paso imaginando un futuro a tu lado. Y aunque solo seas otra etapa de mi vida, sin duda eres la más bonita, me he acostumbrado a ti, a tus manos, a tu risa, a tu forma de ser y a tus ganas de vivir, a cada manía tuya, tus bromas y tus locuras. Me he acostumbrado a todo lo que me hace sentir más viva, a ti.
Por hablar de locuras, ya no me vale cualquiera, solo tú, porque haces que el resto del mundo parezca mediocre.
Por hablar de locuras, quiero este verano y los siguientes, cada día pero sobre todo cada noche, quiero disfrutar de la vida, como tú lo haces y contigo, sé que tengo mucho que aprender pero se que la mejor forma de hacerlo es a tu lado.

Quiero ser tu copiloto, de coche, de vida y de lo que venga. Y que se muera septiembre a tu lado.❤️

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora