Amor❤

32 3 2
                                    


Alguna vez os habéis preguntado a que sabe el amor?

Tal vez, el amor, sabe a café caliente por las mañanas, a un "buenos dias" bajito al oído, a una cama aún caliente extrañando los dos cuerpos, tal vez el amor sabe a pequeños detalles, a grandes riesgos, a canciones, a comidas, a viajes, a sueños, tal vez, el amor sabe a cada "te amo", porque no hay palabras más bonitas, ya sean susurradas o gritadas a pleno pulmón, tal vez, sabe a la puesta de sol, al amanecer o al atardecer, contigo claro, a unas manos que te agarran cuando caes y unos ojos que no se cansan de mirarte, sabe a un paseo bajo la lluvia o sobre la arena de la playa, quizás, sabe a algo tan simple como mirar al techo cogidos de la mano, a algo tan simple como pasear al perro...

El amor sabe a ti, mi amor. Sabe a nosotros.

El amor, sabe a una vida de idas y venidas, juntos.

Cuando te besé por primera vez.
Pude sentir unos labios heridos, rotos, vacíos, unos labios a los que le faltaba amor.
Quiero curarlos, cuidarlos, besarlos, llenarlos de ese amor.
A fin de cuentas, vivimos besando a gente equivocada, pero un día simplemente besamos a alguien y sentimos que somos de ahí, como si perteneciéramos a ese lugar. Y eso, eso es lo que me pasa contigo.

Perteneces a mis labios y yo pertenecezco a los tuyos.


Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora