Pretendía esperar el tiempo que hiciera falta para poder estar contigo con tal de estarlo algún día. Pero creo que te voy a dejar marchar, me duele, claro que me duele, pero tampoco puedo tenerte de esta manera tan fría y distante que hace aún más daño.
-¿Me echaras de menos?
No te puedes ni imaginar cuanto, te voy a extrañar, si ya lo hago...Y me asusta olvidarte, pero tu recuerdo me esta dejando sin aliento, me asusta que otra persona entre en tu vida, ocupe mi lugar y consiga borrarme, pero me va ha doler más si estoy en ella cuando eso pase.
-¿Por qué lo haces?
Porque me he dado cuenta de que tengo que arriesgar, aprender a perder y a ganar, y no encuentro salida viviendo en tus brazos. Busco alternativas para encontrar una, y la única es que yo salga de tu vida.
Tengo que aceptar que no puedo seguir así, que pasan los días y me acuerdo más de ti, desde el primer día.-¿Que te pasa?
Me pasas tu, me pasa tu sonrisa y la forma en la que me miras, me pasa que te necesito y no te tengo, pero también me pasa tu distancia y tu frialdad. Lo peor que me pasa es la vida, que sin ti se me esta pasando y no me doy cuenta. Que mi corazón es tuyo y hace tiempo que no lo quieres. Que no logro olvidarte, que sigo esclava de ti y eso me quema.
-¿Por qué te vas ?
Prefiero morir soñando, que vivir sin tu perdón, porque cada vez estas más lejos y el tiempo duele, porque sigo soñando contigo aunque no estés en mi cama. Aprenderé a vivir sin ti. Volveré a aquel lugar, donde nos juramos amar, y si mañana vuelvo a verte solo te pido que lo intentes, por mi. Porque debo irme, porque ya nada me mantiene aquí.
-¿Me vas a olvidar tan pronto?
Como te voy a olvidar, no pretendo hacerlo, y se que no podré en un largo tiempo, si aun recuerdo aquella noche bajo las estrellas, misma hora, mismo sitio...es imposible tenerte tan cerca y tan lejos. Aun recuerdo aquella noche, y sinceramente, fue un gusto conocerte. Supongo que así fuimos, de acero inolvidable. Guardaré el mes de agosto como es más triste de los recuerdos, se nos hizo tarde, ya no queda tiempo en la despedida, y por mucho que finja que no me duele, no se olvida. Te darás cuenta de lo que pudimos ser.
-¿Y ahora que?
Pues ahora...ahora, no se. Tal vez decida hacer algo nuevo con mi vida o algo que realmente me merezca la pena. Supongo que borraré nuestras conversaciones, cambiaré tu nombre y lo pondré como cuando te conocí, cuando no éramos nada, ya no extrañare tu amor a medias ni me emocionaré cuando estés en línea, supongo que por fin podré decir que te he olvidado. Seguiré escribiendo y tu te preguntarás si es para ti, y probablemente si, pero posiblemente ya no. Supongo que empezaré a seguir los pasos de mi cerebro, porque los del corazón no me han servido de mucho. Por fin entenderé que el para siempre solo era una expectativa.
Y finalmente, estaré agradecida de que nuestros caminos se hayan cruzado.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Historia CortaPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.