Creo que ya está bien de engañarnos, de crearnos falsas ilusiones, de decepcionarnos con las acciones del otro.
Creo que ya está bien de mentiras, de cada sonrisa que dabas por cumplir, en cada beso, en cada abrazo me engañabas....
En que pensabas?
Si cada vez que me mirabas veía tu alma, si cuando hablábamos de amor decías que eso se veía con el tiempo, en que pensabas si me llenabas de caricias en mi cama, si no me amabas.
En que pensabas mi vida?
No me culpes, yo no quise hacerte daño, pero estaba claro que uno de los dos tenia que terminar con este juego que nadie gana.
Déjame decirte que siempre voy a ser tuya, aunque ya no sea para ti, lo siento amor.Creo que ya es hora de dejar atrás el pasado, los dos sabemos que no nos vamos a volver hablar, por dolor, por orgullo o quizás egoísmo, pero no lo volveremos a hacer...y que triste...
Esto será lo último que escribiré por ti, por nosotros, debo pasar página, quizás cerrar el libro y olvidarme de este cuento, te quiero, pero no te entiendo.
Quiero comenzar a vivir, que bastante te has llevado tu ya de mi vida, tu deberías hacer lo mismo...
Corre, grita, explora, viaja, vive...
Vive joder, vive
Vive cada instante, que el día de mañana puedas decir que lo que más te gustó de la vida fue vivir.Hoy, solo quiero olvidar, olvidarme de todo, porque para mi dejó de ser un juego cuando dijiste te quiero.
Necesito convencerme a mi misma de que puedo seguir sin ti.
Encantada de haberte conocido, pero adiós.Y al borde del abismo, me libro en cada verso de los besos que me has dado.
Se que sólo fui un capricho, pero ya da igual, me consuelo con pensar que alguien te hará feliz y prefiero pensar que es mejor así.
El y yo, un laberinto sin salida, donde el amor no es capaz de encontrarnos.
Me arrepiento, del día en el que accedí a conocerte, del día en el que decidí enamorarme de ti, sin importar nada, me arrepiento de haberte permitido entrar en mi vida y ponerla patas arriba, también me arrepiento de no haber sabido parar las cosas a tiempo, porque ahora ya es demasiado tarde, el daño esta hecho.
Pero aun así, no me arrepiento de ti, únicamente de todo lo que tu conllevas.
A veces tenemos que aprender a vivir sin las personas, porque puede que ellos ya sean felices sin nosotros...
Ahora enamorate de ti, de la vida, de tus sueños, pero enamorate de verdad, y no los dejes escapar, igual que hiciste conmigo.
Es inevitable pensar en ti de vez en cuando, pero prometo que te olvidaré, algún día dejare de mirar hacia la izquierda, algún día olvidaré esas letras y tu acelerarás, igual que siempre, dejando ruido pero nada más.
Me he sentido engañada, y quizás hasta utilizada, me usaste, jurando que era amor, cuando en verdad era el miedo a estar solo.
No te confundas, yo sabía que tarde o temprano lo harías, pero creí que esperarías un poco más, creí que harías más larga la mentira.Sé que algún día te preguntarás que visite en mi que no ves en las demás, porque yo hacía cosas por ti que jamás han hecho por mi, dejé el orgullo a un lado y me arriesgue de nuevo, aun sabiendo que no merecía la pena, aun sabiendo que eso seria lo que vendría después.
Quizás algún día nos volvamos a ver, donde la vida comienza y el amor nunca termina.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Short StoryPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.