Navidad🌲💪💨

15 2 0
                                    

Disfruta de la navidad decían...es una fecha preciosa...
No digo que no lo sea, pero cuando empiezas a ver que te falta gente en la mesa...joder, en la mesa y en la vida. Te das cuenta de que tu vida dejó de tener sentido cuando no disfrutas la navidad cómo cuando eras niña, y entonces solo es un día más.

Ha sido un mal año, las cosas como son, me ha costado mucho acostumbrarme a ciertos cambios y a ciertas personas, pero lo he hecho, y aquí sigo.
Han intentado hundirme y he de decir que casi lo consiguen, pero eso...casi.
Ahora vengo más fuerte y con la cabeza más alta que nunca, dispuesta a comerme el mundo, que me he dado cuenta de que yo no he perdido a nadie, a mi me han perdido, porque decidieron irse, sin importar lo que yo sintiera.

Ya no me voy a rebajar por nadie, creo que mi orgullo merece una tregua.

¿Que ahora me echas de menos?
Jajaja, sabes que?  Me da igual...ahorratelo.

No eres nadie para venir a exigir y mucho menos para desordenarme la vida, no eres nadie. Y no vales nada ya para mi.

Que equivocado estabas, tu, que buscabas sexo en una princesa, y amor en una prostituta...

Y una mierda, el miedo no te indica que debes hacerlo, el miedo te indica que quizás estés a punto de cagarla porque no es lo correcto.

Ahora...ahora voy a salir ahí fuera, voy a vivir mi vida, a mi manera, a mi gusto, sin darle una sola explicación a nadie y haciendo lo que me de la gana, porque estoy arta de cumplir expectativas que no sirven de nada, tan solo para crear etiquetas.
Que de eso vive la gente hoy en día, de las etiquetas, de lo que dicen, sin importar si es la verdad o no. Y eso perdonar que os diga me da asco. Me da asco ver en lo que se ha convertido la sociedad, nuestra sociedad, siento vergüenza ajena.
Yo no quiero pertenecer a este mundo...no de esta forma.
Es injusto, muy injusto, ver todos los días a personas que se desviven por otras, por hacer el bien, y lo único que reciben son puñaladas por la espalda, porque son unos cobardes, porque dar la cara es demasiado arriesgado cuando sabes que lo que dices es mentira. Y así jodeis vidas, pero claro...a vosotros os la suda, porque sois demasiado perfectos con vuestra vida de mierda, si de mierda.

¿Que crees, que ahora tienes muchos amigos? Ojalá volvieras a la situación de antes a ver cuantos te quedan...
Apuesto lo que quieras a que ninguno, incluida yo, por visto lo visto, no mereces ni el saludo, pero yo si tengo educación, y unos valores, y unos principios...a diferencia de ti.

Al final no ha sido tan mala navidad, aunque aún no ha terminado, pero tengo a alguien ahí arriba que me da fuerza para poder con todo...y cada día tengo más claro quien merece estar en mi vida y quien no gracias a ella, que guía mis pasos. Mi regalo y mi estrella de navidad.

A los que pensáis que me habéis jodido el 2017, he de  decir que lo habéis hecho, lo admito, pero no os preocupéis, ahora vengo más fuerte que nunca, que no me vais a parar y que si lo intentáis no pienso frenar.
Vengo a por todas, y no me voy a conformar. Y que tiemblen.
Porque...
Año nuevo, vida nueva.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora