Vuelve 🍃

11 2 0
                                    

A veces nos gustaría que el tiempo retrocediera, para volver a lo que fue o a lo que fuimos, pero no lo hace. Es más complejo de lo que parece y duele más de lo que merece.

Me he arrepentido, miles de veces, de decisiones que no he tomado, caminos que no he seguido o atajos por los que me he inclinado. Que gran fallo.

He perdido trenes, paradas y personas, pero ya no queda nada, ya está todo perdido y si no, ya nos perdemos nosotros.

No se hacia donde voy, necesito un descanso, un nuevo rumbo o destino, cambiar de aires, de cama si es necesario, de vida. Necesito sentir que el mundo ya no se me viene encima. Y a veces lo hace, a veces se para y entonces soy yo quien da las vueltas.

Aquí. Ahora. El momento. El preciso instante en el que decides que quieres cambiar y si no es ya, cuando? Y si no eres tú, quien ?

Errores hay muchos a lo largo de nuestra vida. Algunos tienen bonita sonrisa.

A veces mi vida se para, sin pedir permiso, arrasa con todo y deja mi alma vacía. No sé. Tal vez sea de manías o de falsas alegrías. Poco a poco estoy aprendiendo que el tiempo no vuelve y que un paso que no des hoy será un camino que no podrás coger mañana.

Tengo la mente vacía, casi no hay palabras que rascar ni sentimientos que sacar. Antes dibujaba historias con cada palabra, ahora poco queda.
Tal vez sea hora de volver, a lo de antes, a la soledad, a mí única compañía. A la cama vacía y el corazón llen..., Vacío, también vacío.

Creo que yo misma me he atado las alas y ahora siento más que nunca que debo volar. Pero no seré yo quién lo admita.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora