👫❤

31 4 0
                                    

No pensaba hacerlo.
No pensaba enamorarme de ti, no pensaba necesitarte tanto y mucho menos pensaba quedarme.
Pero aquí estoy, para ti, porque contigo todo es más llevadero, más bonito o menos difícil, contigo estoy descubriendo cosas de mi misma que desconocía, me estas enseñando a ver de otra forma la vida, estas haciendo que olvide todas las tormentas que han habido antes, porque estas siendo mi calma, y eso me encanta.
Ojalá pudiera explicate que me haces sentir cuando coges mi mano, con algo tan simple haces que mi mundo tiemble.

Que si, que ahora me atrevo a decir que el cielo existe y que si no, tus brazos son lo más parecido.
Son tus detalles, tus gestos, tus manías, tu sonrisa...los culpables de se estén derrumbando los muros que yo sola creé.
Me quedo contigo, porque has hecho que olvide todo lo que el tiempo no ha podido, por quiero compartir contigo mi vida y porque quiero hacer la tuya más bonita, igual que tu haces la mía.

Sé que nunca lo has tenido fácil, más bien al revés, demasiadas idas y venidas cuando quizás tocaban otras cosas, madurar a pasos enormes. Y el mundo está orgulloso de ti. Has conseguido ser tu mismo, aprendiendo de todo lo vivido, le das valor cosas insignificantes y las haces preciosas, por eso sé que puedo confiar en ti y en que sientes lo que dices. Lo das todo por todo el mundo y no pierdes la ilusión, con tu sonrisa y tus ganas de hacerlo bien. Creciendo cada día, superandote. Buscando tranquilidad. Parece poco, pero lo más bonito que te puedo decir es que estoy orgullosa de ti.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora