Hace tiempo que tengo la mente en blanco, que me cuesta escribir y no sé por dónde empezar.
Posiblemente haya gastado todos los sentimientos que en mi habitaban o tal vez ya no quede nada de lo que hablar.Hace tiempo que sueño con poder volver atrás en el tiempo, para remendar mis errores y volver a vivir los aciertos, pero no se puede. Tal vez, está noche me sienta la persona más triste del mundo o al revés, tal vez me sienta la más feliz, tal vez las cosas bonitas de la vida están llegando poco a poco y tal vez no nos demos cuenta.
Hace tiempo que tengo el corazón en la mano y con tantas idas y venidas empieza a doler por querer sujetarlo para que no se dañe. Tal vez sea hora se soltarlo, de dejar que vuele, viva y sueñe, de dejar que se enamore, caiga y rompa, de dejar que nos lo arreglen.
Si algo he aprendido en esta vida es que no eres más perfecto cuanto menos rasguños tienes o menos roto estás, al contrario, cuanto más mejor, más síntoma de vida, alegría, fe, constancia y libertad.
Tal vez una de las cosas bonitas de la vida sea verla pasar, haciendo incapie en cada uno de sus pasos, parándola y examinándola poco a poco, como si fuera frágil, que en verdad lo es. Tal vez un día sí y al otro ya no, y nunca más.
Hace tiempo que he cambiado mi forma de pensar, de ver las cosas, ya no veo peros, pegas ni excusas. Veo ausencia de ganas y dónde no las hay mejor no buscarlas.
Deja que lo que sea para ti regrese, pero quierete, ante todo quierete a ti mismo, haz que tu presencia merezca la pena y que tú ausencia la cause.Tal vez una de las cosas más bonitas de la vida es coincidir con alguien que te erice la piel, que te ponga nervioso, que te acaricie el pelo antes de dormir, que te diga que eres lo más precioso del mundo aunque tú sepas que no es así, pero que lo creas, porque te lo dice el. Alguien que te cambie los sueños, que te los convierta en verdaderas historias, que te cambie de tal manera que todo lo que puedas escribir acerca de lo bonita que es la vida se resuma en una sola palabra.
TÚ.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
KurzgeschichtenPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.