No puedes volver💔

22 3 2
                                    

Cómo te explico yo que me duele cada acto tuyo.

Que sin darte cuenta me estas haciendo vivir un infierno, que no soporto la idea de que vuelvas a mi vida, como te explico que me dueles en lo más profundo del alma, que no quiero caer en lo mismo.

Justo cuando estoy a punto de olvidarte entonces vuelves, con tus enredos y mentiras.

Como quieres que me crea que quieres arreglar las cosas, si te contesto y ni te dignas a responderme.

Déjame ser libre por favor, que tus cadenas me están ahogando, que tus mentiras no me dejan vivir.

No puedo más con esto, querías que te olvidara, y joder, muy a mi pesar lo estaba haciendo, ¿ahora que vienes a pedir? ¿Que quieres?, que no puedes ver que soy feliz ni contigo ni sin ti.

Y claro que te echo de menos, si me dabas vida, y ahora me la quitas.

Y yo, que juraba que no te escribiría más, mirame, intentando describir el caos que eres y que conllevas, yo que quería pasar página...y tu...que no me quieres en tu historia pero tampoco me dejas cerrar el libro.

Necesito una salida, no puedo más, siento que el mundo se me cae a los pies de nuevo, necesito a alguien que me haga olvidar todo el dolor que llevo dentro, a pesar de las apariencias de chica dura que suelo mostrar, fingiendo que no te conozco, o que nunca te he visto, cuando tal vez conozca mejor tus manos que las mías.

Jugando al despiste, porque encontrarnos seria demasiado arriesgado...

Por favor, no vuelvas, que mi corazón está cansado de sufrir y mi alma ya no soporta tu presencia.

Porque el simple hecho de que volvieras, significaría que no ha servido de nada dejarte marchar, o marcharnos ambos, sin más y muy a mi contra.

Piensalo bien, aunque no lo hagas por mi, hazlo por ti, piensa que mereces otra cosa, no mejor, simplemente otra cosa.

Te he dado todo cuanto tenia y aún así no ha bastado, pero no puedo hacer más.

Yo, que me enamoré de tu alma libre, no la pienso encarcelar.

Pero déjame, déjame con mi dolor temporal, que todas las heridas sanan, y otras simplemente no tienen importancia.

He sentido mi corazón acelerarse dentro de mi pecho cuando me mirabas, aunque hallamos bajado la mirada justo cuando estas se han cruzado.
Y que momento, incomodo, pero mágico, después de tanto tiempo aun sigo temblando cuando escucho tu voz.

Pero no puedo más, no me sirven tus disculpas, porque no estoy enfadada, ni te guardo rencor, pronto seras recuerdo, y nada más.

Y gracias, gracias por ya no estar tan cerca de mi, en cierto modo, me has hecho un favor, por fin puedo dejar de mirar hacia la izquierda.

Y yo, que me he preocupado por ti, al no saber nada, que no he preguntado porque a ti ya no te importaba.

Me gustaría saber que hice mal, porque no lo se, y no lo entiendo.

Que ironía, a ti, que te consideraba mi vida, y ahora, que me la estas quitando.

Y tu, que te molestas porque no te saludo, sin saber que en realidad me muero se ganas de abrazarte. Que pretendes que vaya a verte cuando tu mismo dijiste que no querías hablar conmigo, que yo me lo había buscado, y joder, que palabras más duras.
No es que no quiera, es que no puedo, porque siento que todo lo que yo pueda decirte, a ti no te será bastante, porque nunca tengo las palabras adecuadas para ti, y cuando las tengo no las quieres. Que me dueles, más lo que te imaginas, porque si te hicieras una idea no volverías, ni hoy ni nunca.

Cuidate y se muy feliz, ojalá algún día encuentres a alguien que te valore y te quiera igual que yo. Porque yo antes de subir, te dije que bajaras.

Y aun así después de todo me exiges, para causar más dolor, para hacerme el camino más difícil.
Que cuando dicen que el amor es un camino de rosas, yo solo veo las jodidas espinas.

Si me quieres, no vuelvas, y si no lo haces, con más motivo.
Dejame amarte en silencio y a escondidas, pero no vuelvas por favor.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora