Quien te quiere te busca.
Que obvio no?
Quien de verdad te quiere hace algo más bonito que buscarte, quien de verdad te quiere no da lugar a tener que hacerlo. Te coge de la mano y te dice que no quiere volver la esquina sabiendo que estas triste o enfadada.Pero es demasiado difícil, todo lo es.
Es complicado tener en frente tus miedos y decirles que ya no les temes, cuando lo haces, cuando lo sientes.Que nadie se atreve a salvarnos, que es arriesgado complicarse con alguien, es más fácil soltar que mantener, que los sueños a veces no se cumplen, y eso es una realidad que todos deberíamos aceptar, que tal vez lo más alto no sea llegar a la meta, que tal vez sea no desviarse del camino, que tal vez no todo el mundo tenga la magia que hace falta, y que tal vez yo, ya no quiera ser salvada.
Que me quieras así, con los ojos llenos de inseguridades, con los miedos a flor de piel y los sueños desordenados, igual que la cama, con las decepciones pisandome los talones pero siempre dos pasos por delante. Con esa locura preciosa que llevo enredada en el pelo. Que me quieras, así de rota, así de guapa.
Y no lo se, no se a donde vamos, ni a donde llegaremos, si será juntos o no. Lo que tengo claro es que no podemos perseguir fantasmas, no podemos luchar por lo inlograble, esa es una batalla que no podemos ganar.
Que si, que me gusta estar sola y hablar sin que nadie me escuche, que me gusta estar a oscuras, pero a todos nos gusta que de vez en cuando nos muestren interés o que se preocupen por nosotros.
Que me encantas, eso es algo que no puedo negar, y que necesito verte, al menos una vez a la semana, tenerte cerca y sentirme en casa, que hace tiempo que no lo hago.
Siempre voy a estar para ti, para escucharte y apoyarte, sin juzgarte, solo sabiendo que te preocupa o en que piensas, que conviertas tus miedos en los nuestros, igual que los sueños, que compartas conmigo todo aquello que quieras, pero que lo hagas queriendo, que salga de ti y me encantes aún más. Que me abrazes como nunca antes lo han hecho y que se mantenga, un abrazo que dure para siempre, que no necesitemos hablar, solo sentir.
Que las mariposas no mueren, nos las matan.
Que sensación, la de tenerlo todo, y perderlo todo cada vez que le ves girar la esquina.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
ContoPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.