Algunas veces piensas que la vida está en tu contra, que nada te sale bien o simplemente te gustaría estar en otra piel. Yo pienso que si no somos felices es porque no nos damos la oportunidad de serlo realmente, de hacer las cosas sin miedo a lo que los demás piensen, sin miedo a equivocarnos.
Hay que ser constante con cada propósito, con cada meta, y si algo no te gusta o no te conforma, tener el valor para cambiarlo...y si te has equivocado con alguna decisión tener el valor de rectificar, de poder ser mejor, porque si no lo haces serás un ingenuo.
Ten el valor de renunciar a aquellas personas que no aportan nada en tu vida, tienes que ser egoísta y desprenderte de aquellas personas que solo miran por su bien sin importar el daño que puedan causar a los demás, cuando estos les han tendido su mano en los momentos más difíciles.
A veces las personas en las que más confías te traicionan y te decepcionan, porque les damos un valor mucho más grande del que realmente tienen.
Algunas veces estamos tan enamorados de la oscuridad que nos negamos a abrir los ojos, somos vulnerables, y pensamos que quizás un poco de luz nos ciegue...
Soy un desastre en muchas cosas, pero cuando me propongo algo luchó porque vaya bien, por poder sentir que mi esfuerzo no ha sido en vano.
Finalmente sabes que estas triunfando en la vida cuando la gente intenta ser como tu, intentan copiar todo de ti.
¿Pero sabes cual es su problema?
Que intentar ser como alguien es lo que te hace igual al resto y al igual que en la pintura las copias nunca tendrán ni una cuarta parte del valor de la pintura original, porque cada pincelada es única e inigualable, cada color es diferente y cada curva es hermosa de una forma inevitable.
Es maravilloso tener la cabeza lo suficientemente en su sitio como para saber que locura es perfecta para cada momento, la vida no está para ponerle reglas, porque va a hacer las cosas sin avisar igual que siempre. Solo nosotros decidimos para que estamos preparados y para que no.
Deja de poner escusas a todo, deja de decir que no tienes tiempo o no tienes ganas. Vívelo, vive el momento, ahora, justo cuando lo tienes delante, no esperes más, que igual que viene se va.
¿A que esperas para hacer lo que realmente quieres?
Corre, corre tras personas, tras propósitos, tras amigos, tras momentose instantes, tras ilusiones y realidades, corre tras la felicidad, que la tristeza ya se encarga de alcanzarte ella sola.
Vive tu vida como si supieras que nunca va a terminar, con la certeza de que si lo hará y no temas a nada, porque el miedo solo cierra puertas.
No sabes que se siente hasta que lo haces, hasta que lo intentas.
Y no cambies por nadie ni nada, porque quien quiera estar en tu vida la va a aceptar con todo el caos que lleve, con todo absolutamente, jamás intentará cambiar nada, al contrario, intentará saber más de ti y de tu locura, para así poder compartirla contigo. Y eso es lo más bonito que alguien puede hacer por ti.
Antes me dolía cuando alguien se iba de mi vida, ahora me sigue doliendo, pero sólo cuando se va alguien de mi familia, porque esos son los que siempre han estado y siempre estarán, estén o no... los demás ya simplemente me molesta o decepciona ver en lo que se han convertido y solamente les abro la puerta y me despido.
Simplemente he aprendido a dar valor a las cosas que si lo tienen.
A un amigo puede que lo extrañes cinco meses, siete, o quizás un año...
Pero a alguien de tu familia lo extrañará de por vida.Es bonito saber que pase lo que pase ellos están ahí, cuando ves como los demás recogen sus cosas y se marchan por donde han venido, y lo peor es cuando ves que vuelven a ser lo mismo que antes, unos desconocidos que simplemente agachan la cabeza igual que los perros.
Y eso es porque tienen miedo, miedo de que descubras todas y cada una las mentiras que han ido escupiendo sus sucias bocas, esas que cuando yo este donde quiero estar callaré.
Mientras que la vida se encarga de poner cada cosa en su lugar tu deberías encargarte de ser tan feliz que no sepas ni porque, de amar, reír, respetar, soñar y cumplir sueños.
Si echas de menos a alguien recuerda que si ya no está en tu vida es porque no quiere estar, porque si realmente le importas a alguien hace lo posible porque no te vayas, cuando le da lo mismo tenerte o no, simplemente deja el tiempo pasar, ya sea contigo o sin ti.
He callado muchas cosas que debería de haber dicho y que hoy diría sin pensarlas si quiera, debería haber confiado más en mi misma y menos en las personas, porque solo yo se el valor de mis secretos.
Me encantaría decirte que si alguna vez te sientes solo estaré aquí para ti, para lo que necesites, pero no... Si tu no has estado nunca para nada yo no voy a estar ahora que ya no significas nada para mi, ya solo eres un bonito recuerdo que pudo ser y no fue.
Las palabras se perdieron igual que los recuerdos, las fotos se borraron igual tu sonrisa y el amor, el amor quizás nunca estuvo, al menos por tu parte...
Pero ahora tengo nuevas ilusiones, no se si más acertadas pero si se que más reales, voy a luchar por mi, lo tengo decidido y gane o no se que no habrá sido en vano, al igual que sé que no será la única batalla, que en alguna saldré victoriosa, como todo guerrero defendiendo su propósito, por eso nunca caigas, hasta la última batalla, esa que nadie gana.
Corre y no dejes nunca de correr.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Short StoryPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.