¿Que si estoy enamorada?💔

19 2 0
                                    

El destino, la culpa siempre recae sobre el destino...No por nada, si no porque es más fácil culparlo a el que a nosotros mismos por no perseguir nuestros sueños, nuestras metas....
Es más fácil decir que no estaría predestinado que decir que la has perdido por cobarde.

Creo que ya tenemos una edad en la que debemos de saber que si queremos algo hay que luchar, aunque no sea fácil, pero son conceptos muy diferentes.
No confundas el luchar por alguien a dejar que el destino os una sí es lo que está escrito.

Porque perdonar que os diga que no, que nada esta escrito, que no le pertenecemos a nadie y cuando por fin lo hacemos es porque hemos hecho todo lo posible por pertenecer a esa persona y por que esa persona nos pertenezca.

Te necesito aquí, cuando me siento sola o estoy mal, aunque la mayoría de veces sea por ti, necesito de tus besos, de tus abrazos. Necesito escapar y que tu seas mi salida.

Me preguntas que si te amo, y no sabría que responder...
Me pides que luche, por ti, por nosotros, pero no puedo luchar por alguien que me pone los obstáculos en medio del campo de batalla.
Lucharía, si tuviera la certeza de que no sería en vano. Siempre he oído que ninguna batalla se gana...y que razón.

Amo verte sonreír, aunque sepa que no es por mi, amo verte y la forma en la que me miras.

Pero la impotencia de saber que fue lo que realmente pasó se apodera de mi, no soporto la idea de pensar que podríamos estar juntos y ser felices, pero que por culpa de terceros no lo somos. Me duele eso, pero aún más me duele saber que el motivo que te alejó de mi fue falso, casi tanto como quien lo dijo.

Ojalá esas personas dañinas y manipuladoras nunca hubieran aparecido en mi vida, ojalá nunca hubiéramos intercambiado una sola palabra.

Me han hundido, por su culpa he perdido demasiado en muy poco tiempo, que rabia saber que las cosas han sido así. Y que rabia saber que preferiste creerlo sin más, porque era lo más fácil, pero supongo que cada uno se engaña con la mentira que más le gusta...

Me hubiera gustado que las cosas fueran distintas, tener más tiempo y sobre todo haberlo vivido.

El problema es que nadie nos quería juntos, y joder, estamos dejando que se salgan con la suya.

Me odio a mi misma, por confiar siempre...por dejar que me hagan daño y yo solo dar todo lo bueno que tengo, de jugar a ser fuerte estando tan rota por dentro, no puedo, no puedo más con esto, no puedo fingir que no siento nada cuando me estoy muriendo de amor, o más bien me estas matando.

No puedo seguir si no me das la mano y me dices venga, no puedo mirarte a la cara sin que mi corazón se acelere, no puedo dejarte marchar sin antes decirte que te quiero, que has cambiado mi vida, y no puedo dejar que te marches porque se que yo también he cambiado la tuya.
Aunque no fuera lo que querías o lo que esperabas lo he hecho, lo hemos hecho y no hay vuelta atrás.

Y si no me vas a querer, por lo menos odiame, que si me muero sea del todo y no poco a poco, pensando que debió ser pero no fue.

Vuelve, aunque sea para un rato.

Lo he estado pensando, y no, no es cuestión de celos, no estoy celosa de nadie, pero me he dado cuenta de que yo ya no estoy en tu lista de prioridades. Y eso, disculpa que te diga es muy triste, para alguien que sería capaz de dejar su vida a la mitad solo por ir a arreglar la tuya.

¿Pero así es el amor la mayoría de las veces no?
Amamos a personas que tal vez y solo tal vez no nos aman, condenados a la amargura que esto conlleva.

Todavía recuerdo el primer día que hablé contigo, las largas noches que pasábamos hablando y todo el caos que vino después, recuerdo que lo dabas todo por mi, y ahora tengo que ver como lo das por otras...
No te puedes ni imaginar lo que me duele eso, no puedes.

No creo que haya perdido la dignidad ni el orgullo las veces que te he hablado, en todo caso tu, por no haberlo intentado, por no haber corrido tras lo que amabas, por haberlo dejado marchar sin volver la cabeza, creo que en ese caso yo he ganado. He ganado el saber que lo he intentado.

La vida me ha enseñado que los monstruos también se enamoran y que si hay que empezar de cero se empieza.

Perdoname por favor, cuando me rinda y no sepas por que...porque aunque lo haga te seguiré amando, incluso más, por eso decidiré que si lo que quieres no es estar conmigo para ser feliz, adelante, sal ahí fuera y cómete el mundo, yo que me enamoré de tus alas no te las pienso cortar.

¿Y me preguntas de nuevo que si estoy enamorada?

Fue ahí, justo cuando lo entendí;
Mirarte, era como soplar las velas, teniendo el deseo enfrente.

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora