Esta noche me apetece escribir, sacar todo lo que pienso y siento.
Esta noche me apetece escribir sobre todo lo que me rodea, sobre todo lo que hace daño. Me apetece demostrar que si si valgo la pena, que lo valgo todo. Porque así es.Tal vez soy una persona compleja, difícil de entender o complicada de llevar. Tampoco necesito que nadie lo haga, ya lo hago yo.
A mi nadie me pregunta si estoy bien o si necesito algo, me gustaría... Pero tampoco necesito que nadie lo haga porque ya lo hago yo.
Sería bonito tener a alguien que me cuidara, me protejiera y me entendiera, aunque de eso ya no quede. Tampoco necesito que nadie lo haga, ya lo hago yo.Y así todo como todo en la vida. Porque aunque necesites a alguien con todas tus fuerzas siempre vas a estar solo.
Y no digo que la soledad sea fea, ni mucho menos, es más, pienso que es algo maravilloso en lo que pocos sabemos ver luz. Porque cuanto más te acostumbras a estar solo a menos gente necesitas a lo largo de tu vida y cuanto menos necesites menos sufres.
Esta noche me apetece escribir. Me apetece estar sola. Un poco de cada.
Me apetece hablar sobre mi vida, sobre todo lo que hay patas arriba y sobre todo lo que ya nunca volverá a estar a derechas, que es casi todo.
Me apetece hablar de mis complejos, de mis dudas y miedos. Me apetece hablar de todo lo que pasa en mi vida, de todo lo que arrasa.
Me apetecería levantarme mañana y que ya nada doliera.
Me gustaría estar bien conmigo misma, dejar a un lado todas las preocupaciones que ahora me ahogan, que alguien me preguntara por ellas, poder contarselas y al menos sentir un peso menos.
Pero no, a mi me ha tocado el papel de ser la que escucha, la que aconseja y ayuda, la que se hace la dura, aunque esté hecha mil pedazos, la que no busca nada a cambio pero a la que le gustaría recibir aunque fuera la más mínima atención de vez en cuando.Pero qué va, eso es mucho pedir.
A mi nadie me va a escuchar nunca, aunque gritara a pleno pulmón.Tampoco necesito que nadie lo haga porque ya lo hago yo.
Esta noche escribo para mi porque nadie lo hace. Ya lo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Короткий рассказPor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.