Ambiciones🌈

80 5 3
                                    

Nunca he sido de pedir mucho, siempre me he conformado con lo sencillo, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que debes perseguir metas, sueños, trenes y personas.

Te das cuenta de que no tienes que conformarte con lo fácil, porque la vida no es así, si quieres algo tienes que hacerlo, sin importar que pase, tienes que correr el riesgo, poner la adrenalina en tus labios e intentarlo, siempre intentarlo.

Tenemos que ser ambiciosos, querer metas, tener propósitos, hacer que se note nuestra presencia, pero aún más hacer que algún día se note nuestra ausencia. Porque seguimos vivos mientras alguien nos recuerda.

Quiero pensar que todo va a salir bien, sin la certeza de si así será. Y quiero disfrutar, sobre todo disfrutar, porque lo que no haga aquí y ahora no lo voy a poder hacer, ni en otro lugar ni en otro momento.

Voy a ser ambiciosa en todos los aspectos, voy a luchar por ser quien quiero y lo que quiero, voy a luchar por personas que si que quiero en mi vida, y por la misma razón voy a dejar ir a las que no, voy a seguir conservando la inocencia, las ganas de gritar cómo una niña si algo sale mal, las ganas de despertar todos los días y demostrar a los que me rodean lo importantes que son para mi, porque mama siempre dijo: "es la familia la que siempre va a estar ahí en los momentos jodidos", que son los que cuentan, porque los buenos los contamos todos.

Y no sólo eso...voy a apuntar en un papel todo lo que nunca dije, todo lo que quiero decir, tanto a personas que están aquí hoy como a las que por desgracia ya se han ido, porque jamás dije un "te quiero" de más.

Voy a ser ambiciosa, siempre voy a querer más. Porque la vida me ha enseñado a no conformarme con lo fácil.

Es como sentarse en la estación en la que dejaste marchar a alguien importante, es como ver pasar los trenes con la esperanza de que el baje de alguno, la esperanza de recuperar lo que se fue o simplemente esperar a que algo ocurra y al final te das cuenta de que si no subes a ese tren y vas a buscarle nunca le vas a encontrar, y los trenes se van...y las estaciones se pasan, igual que las personas.

Lo que si me da realmente pena es ver a personas que prefieren hacerse una foto con un libro antes que leerlo, por el simple echo de una portada o un título bonito, sin saber que lo que realmente importa es si lo que lees dentro de él te hace viajar, soñar y querer más, si algo he aprendido es a no juzgar las cosas por la portada porque la manzana de Blancanieves era hermosa, y sin embargo el único fin que esta tenia era hacerle daño, porque habrán libros en los que no nos guste el final o no empiecen de la manera correcta, pero juzgarlos por la portada seria como llamarnos ignorantes a pleno pulmón.

Por eso he aprendido a no conformarme, a ser ambiciosa, a leer libros, a abrir nuevas puertas y cerrar las viejas, a salir ahí fuera y si no me gusta algo cambiarlo.

Si no te gusta el final o el principio de un libro o una historia tu tienes el poder de crear el tuyo, de imaginar tu historia, pero sobre todo de vivirla, porque no son los cobardes los que cambian el mundo, ni mucho menos los ignorantes.
Solo los locos ambiciosos logramos hacer cosas realmente asombrosas y aunque no cambiemos el mundo si cambiamos a las personas y de esta forma estaremos vivos mucho después de nuestra muerte...

Pedacitos de mi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora