Las personas cambian, unas antes y otras después, pero siempre cambian. Por voluntad propia o por la influencia de otros pero es algo inevitable. Me gustaría volver el tiempo atrás para poder evitar muchísimas cosas, muchísimas decepciones.
Supongo que eso es lo más triste, esperar demasiado de algunas personas y luego decepcionarnos, igual que siempre. Pero la culpa es nuestra, por creer que no todo el mundo es igual, porque realmente si, todos hoy en día son iguales, mismos patrones, mismas decepciones. Y así seguirá, porque mientras exista un corazón bueno habrá otro que intentará dañarlo, y que pena.
Y entonces vuelven las mismas decepciones, las mismas sensaciones, el mismo fuego en la garganta cada vez intentas pronunciar alguna palabra y el mismo nudo, que nunca desaparece, el mismo que ata la soga que te ahoga y tal vez esa sea la solución.
Todos se interesan por saber qué pasa en tu vida, pero nadie tiene los cojones de preguntar si estás bien, de intentar hacerte un poco feliz o simplemente un poco menos infeliz. Nadie se preocupa, porque a nadie le importas.
Y hay un punto en el tienes que decir ya basta, porque está bien que seas buena persona, que tengas buen corazón e intentes ayudar, pero cuando es daga tras daga la herida ya no solo duele sino que también pesa.
Y está bien terminar con todo, dónde no queda nada no es necesario quedarse.
Y que ilusos al pensar que donde hubo fuego cenizas quedan.
Las únicas cenizas que quedan son las de uno mismo, al intentar salir del fuego que sin darte cuenta ya te consumió hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pedacitos de mi❤
Kısa HikayePor ti, Por mi, Por nosotros, Por una vida Y unos sueños. Por ser libres Por volar cada vez que roce tu cuerpo. Pero sobre todo por sentir.