El plan no podía comenzar sin mi tía Halsey, por tanto, empezaremos a buscar las llaves el 5 de diciembre «actualmente es 2 de diciembre» para esperar a Halsey que llega un día antes.
Ahora.
¿Qué ha pasado en mi vida este último mes?
Primeramente, he terminado todos los exámenes finales del lapso, ha sido fácil. Como el año escolar empezó en septiembre «específicamente el 12» nos dejaron salir de vacaciones navideñas el día de ayer, 1 de diciembre.
James ha estado recibiendo clases particulares que mi propio padre le paga, para que no pierda los días sin escuela. Me he dado cuenta de que James es un excelente chico, y aprende muy rápido. Ya lo considero un hermano.
Grecia ha estado en el papeleo del permiso para que pueda viajar conmigo, sus padres creen que va a unas vacaciones navideñas en tour.
Cameron ha sido de gran apoyo para James. ¿Pueden creer que ya me trata mejor? Y siempre paseamos los tres, como buenos amigos.
De Minnette no he sabido, la última vez que lo vi fue hace unas semanas en la preparatoria, ignorándome. Yo no me quejo.
Y Shawn, bueno, retomamos nuestras conversaciones hace unos días. La seguridad en sí mismo volvió y ahora iremos a pasear, él me vendrá a buscar a casa y caminaremos por el vecindario hasta llegar al parque Sundae.
— Willow... Tocan el timbre, creo que es para ti. —Gritó James desde lo que parecía ser el baño.
— Ya voy. —Murmuré. Tomé mi teléfono y algún que otro billete y bajé hasta la puerta principal donde estaba el dulce Shawn Mendes.
Él sonrió cuando me vio.
— Willow... Hola. —Su mirada recorría todo mi cuerpo, y su sonrisa me trasmitía tranquilidad.
— ¿Qué tal Shawn? —Le saludé amablemente.
«Mi vida es un asco, pero a la hora de chicos, salgo premiado»
James había bajado las escaleras, estaba con una toalla en la cintura.
«Chimoso»
Shawn vio a James, y luego me miró a mí.
La verdad es que su rostro era un poema; James es un chico que tiene casi mi edad y es muy lindo, supongo que Shawn está pensando lo peor.
— Shawn, él es mi primo de Texas, James. —Le señalo a James y Shawn se relaja.
— Te me haces familiar. —Dijo mi "primo de Texas" mientras miraba con detenimiento a Shawn.
— Tú también te me haces familiar... —Shawn le correspondía aquella mirada examinadora.
Yo estaba asustado...
¿Y si Shawn reconocía que era un Rigzow?
— Debe ser que vi a alguien parecido a ti... —James murmuró, parecía como si sospechara de algo.
Shawn se encogió de hombros y me dirigió la mirada.
— ¿Nos vamos? —Me preguntó.
James se había ido a la cocina.
— Sí. —Le respondí y ambos salimos a la acera para empezar a caminar hacia el parque.
Shawn lucía sumamente guapo, era la verdad un chico que valía la pena conocer mejor. Sin embargo, no debo conformarme con las apariencias, ya que Dylan me pareció lo mismo en un principio, y ahora es un completo estúpido que quería cogerme y hacer conmigo lo que se le diera la gana.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fanfiction[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...