—NARRADO POR CAMERON.—
Sentado en posición fetal... Llorando como idiota, por culpa de Willow Creswel.
¿Willow no me amó?
¿Por qué?
¿Por qué Willow se besó con aquel tipo ese trágico día?
Porque yo no le confesé mi amor...
Si lo hubiese hecho, él estuviese aquí conmigo.
Amándome.
Desearía volver al pasado, decir lo que nunca pude decirle a Willow...
«Te amo»
Cuando nos vimos por primera vez, cuando vino a mi casa, y yo casi lo mataba por el envenenamiento de Nash.
Miré entre mis recuerdos, y las partes malas las cambié por las que de verdad debían haber sido.
Recuerdo de Cameron Dallas.
— Oye Cameron, no quiero meterme en tu vida, pero no te recomiendo andar con él. —dijo con un tono amable.— Es una mala influencia.
— Buah. —Bufé.— Fui hostigador en todos mis colegios... ¿Por qué cambiaría? ¿Porque tú me lo dices?
Fin del Recuerdo de Cameron.
No, así no debió ser.
Recuerdo de Cameron Dallas.
— Pensé que eras un buen chico.
— Lo soy. —Sonreí— Pero ser un buen chico no implica que deba hacerte caso, ni besarte ni tocarte ni tratarte bien, maricón. —Lo empujé con toda la fuerza que poseía, haciendo que se cayera al suelo de manera grave y que se golpeara la cabeza con la pared.— Ya Nash me ha dicho quién eres... Hola Willow, bienvenido a tu infierno 2.0.
Fin del Recuerdo de Cameron.
¡NO! ¿POR QUÉ LO HICE? ¡ESO NO DEBIÓ SER ASÍ! Debió ser...
"— Lo soy. —Sonreí.— Investigaré a Nash ¿Vale? Creo que las caras bonitas como tú no pueden mentir."
Eso hubiese arreglado su primera impresión de mí.
Luego, cuando nos enfrentamos...
Recuerdo de Cameron Dallas.
— ¿Qué te pasa, Nash? ¿Conseguiste una nueva puta? —Le dijo Carter a Nash.
— ¿Nueva puta? —Rió.— ¿Escuchaste eso Cameron? Te dijo puta.
— ¿Soy una puta? —Pregunté en voz alta, tensé mi mandíbula— Tan puta como tu amigo maricón, no. ¿Qué pasa niñita? —Miré a Willow con burla y asco.— ¿No le contaste a tu amigo que anoche te me ofreciste? Que me suplicaste que te llevara al baño para que te metiera mi polla. —Vi cómo Willow se ponía rojo de la rabia. — Es que nadie te puede dar confianza ¿Eh?
— ¡YO NO ME OFRECÍ A NADIE, MENTIROSO! —Espetó histérico.
Su grito estúpido causó que reaccionara mal y estampara en la cara de Willow un golpe. No tardé en recibir un golpe de Carter.
Fin del Recuerdo de Cameron.
¡ESO TAMPOCO DEBIÓ SER ASÍ! ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fanfiction[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...