¿Qué es lo que esperamos?
Mucho peligro.
Encontramos el mapa de Carter y todas las instrucciones, pero es algo difícil de hacer.
Un mapa mundi con cinco estrellas marcadas en diversas partes del mundo. ¿Saben qué hay en esas estrellas? Una llave.
Cinco estrellas de las cinco llaves ocultas que abren los cinco candados del cofre del Arma de Cristal.
La primera estrella estaba en Brasil.
La segunda estrella estaba en Nigeria.
La tercera estrella estaba en Corea del Sur.
La cuarta estrella estaba en Australia.
Y la última y quinta estrella estaba en Italia.
Y la misión es viajar a esos cinco países, rescatar las llaves y volver para abrir el cofre de los Rigzow, sacar el arma y destruirla, para que no sea vendida y así honrar la memoria de mi amigo y su familia.
¿Es algo muy loco?
Lo sé, pero Carter significó mucho para mí, y sé que esto significa mucho para él.
Además, significa mucho para James.
Recuerdo de Willow Creswel...
Estaba hablando con James acerca de todo lo que había pasado. Él es un año menor que yo, y sé que es difícil perder a toda una familia.
— Te vi el día del funeral de mi primo. —Me comentó.— Tu padre me saludó.
— ¿En serio? Yo no te vi... Bueno, no me fijé en ti.
— Supongo que tú y Carter eran muy buenos amigos.
— Sí, él y yo éramos los mejores amigos.
James asintió y se recostó en mi cama.
— ¿Por qué crees que han asesinado a tu familia? —Le pregunté, para ver si él tenía alguna idea del arma de cristal.
Asintió, y cerró sus ojos.
— ¿Sabes que los mismos maleantes asesinaron a la familia de la madre de Carter? —Le volví a preguntar.
— ¿En serio? —Abrió sus ojos de golpe.— Vaya... La quieren de verdad.
«Ahí está »
— ¿Qué quieren? —Le pregunté.
— Es una leyenda de mi familia, una completa locura, pero es algo real... —Cuando dijo eso, sabía que estaba en lo correcto.
— ¿El arma de cristal? ¿La pistola de diamantes?
— ¿Cómo lo sabes? —Me miró anonadado.
— Carter me dejó su diario antes de morir, y en él escribió algo acerca de esa arma... ¿Sabes dónde está?
— Sí, pero igual si te lo muestro sería en vano y peligroso. Primero, arriesgaríamos nuestras vidas a la hora volver a mi casa, puede que esté la policía o el grupo de los asesinos. Segundo, tiene cinco candados y las llaves quién sabe dónde están. Tercero, tenerla es peligroso.
— Carter me ha dejado un mapa donde habla sobre las llaves.
— ¿En serio? ¿Acaso todo esto estaba planeado? —Él estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fanfiction[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...