EPÍLOGO: La Adolescencia de Willow Creswel.

30 8 48
                                    

Cincos años después...




La vida de todos cambió lo suficiente cuando murió Willow.

El padre de Willow pagó para que su mujer pudiese salir del psiquiátrico completamente y se quedara con él, ambos se quieren mucho, tanto como si se hubiesen vuelto a conocer. William y Winona, un año después, pudieron superar la muerte de su hijo.

Un día, William se encontró un cuaderno debajo de la cama de Willow, y al abrirlo empezó a leer lo que ahí se describía. Dándose cuenta que fue todo lo que vivió esos meses su difunto hijo. La historia del cuaderno llegaba hasta la salida al aeropuerto para buscar a los conocidos en otros países. Algo le decía a William que debía concluir lo que Willow había comenzado. Y decidió terminar la historia.

Se enfrentaron a jueces para obtener la custodia de James, y así fue, aunque éste último siempre era visitado por su verdadera familia.

James empezó a estudiar en la universidad "Medicina", y es apoyado por su tía Aretha que estudió lo mismo.

Los Rigzow vivían juntos en USA. Hunter visitaba mensualmente la casa donde había vivido con su esposa. Aretha cambió de hospital, y ahora trabaja en el de la ciudad cercana a la casa de Willow, Loraine se volvió secretaria en una empresa.

Logan volvió a su vida en Australia, en ocasiones iba a USA a visitar a los padres de Willow y la tumba donde está enterrado éste último. Consiguió un novio, tierno y amable, llamado Harry.

Halsey se mudó a la ciudad donde vivía Willow junto a su pareja, Camila, ambas tenían una relación muy linda. Halsey se terminó de graduar como abogada y Camila la apoya en los quehaceres del hogar, ya que ambas adoptaron a dos niños muy hermosos, Nick y Lauren.

Alessia había cumplido mayoría de edad, por tanto, ya podía ser feliz con su doctor preferido. Los padres de Alessia habían aceptado completamente a Taehyung. La prima de Willow se mudó a Corea del Sur para estar cerca de su novio, ambos tienen planeado volver a USA y vivir ahí.

Grecia estaba estudiando Contaduría, no poseía ningún tipo de relación amorosa con alguien, pero sí se daba la oportunidad, lo haría.

Madison perdió al bebé en la cárcel, debido a que tuvo una pelea con otra presidiaria, ella quedó devastada, sus padres la olvidaron, causando que Madison se suicidara.

Los Dallas se fueron de USA, excepto Cameron, él quedó viviendo en su misma casa, solo. Su comportamiento cambió, amanecía con una chica diferente cada mañana porque no se sentía satisfecho sexualmente, no como se sentía cuando lo hacía con Willow.

Al final, todos vivían su mundo, Willow Creswel no era olvidado por nadie. Y menos cuando a William se le ocurrió hablar con una editorial, y esta compañía publicó lo que Willow había escrito en su diario, versión novela.

El libro vendía gran cantidad de dinero, cada vez que pasaban por una librería, ahí estaba el libro de su hijo.

William y Winona decidieron enviarle una copia del libro a los Rigzow, Grecia, Halsey, Alessia, Logan y a Cameron.

Cuando el timbre de la casa de Cameron sonó, salía una rubia de la casa, luego aparecía el moreno viendo lo que parecía ser una pequeña caja en el pie de la puerta.

— ¿Qué diablos? —Murmuró y se agachó para recogerla. Entró a su casa nuevamente, ya que estaba en bóxer, por haber tenido una alocada noche, como las demás.

Abrió la caja y miró su interior. Había un... ¿Libro?

— ¿Qué? —Lo sacó y observó la portada.

La Adolescencia de Willow CreswelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora