Quiero agradecerle a todos los que me apoyaron en este proyecto "La adolescencia de Willow Creswel".
Esta historia es muy especial, ya que tiene un final muy triste. Desde que comencé a escribir el primer capítulo, tenía claro cuál era el final ideal. Mi idea era causar el suicidio de Willow, pero noté que no había razones suficientes, ya cuando la historia iba por la mitad, decidí terminar de la manera que lo hice, con ayuda de la #/+%@ de Madison.
Principalmente, quería cortar la idea de un cliché. Por tanto, decidí crear tres personajes cuyas personalidades aparecen en las demás historias homosexuales. 1- Un chico gay que se enamora del protagonista (Minnette), 2- Un chico gay con malos pasos (Shawn) y 3- Un hetero que al final acepta su homosexualidad (Cameron), «a pesar de que hay otras personalidades más». Pero al final, ninguno se quedaría con el protagonista, puesto que en la vida real de un gay, no llegan ese tipo de chicos (ojalá). Claro, debía colocar amor e ilusiones, pero igual, no quería tanta fantasía (ojo: hay mucha fantasía en esta historia).
¿Por qué la repentina muerte de Willow? Pues, no todas las historias deben tener finales felices.
No quiero que me odien por la forma en la que terminé la historia, simplemente quiero que acepten la realidad en la que se ve envuelta la trama.
Es decir.
SUPÉRENLO, LLOREN, COMPREN DULCES Y CÓMANLOS.
Admito que yo mismo lloré al terminar de escribirla, pero buah, todo lindo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD.
LOS AMO.
Gracias a ustedes decidí llegar al final.
Espero que les haya gustado.
#WillowIsHereInOurHearts
#MarditaMadison
#YoDrama.
Compartan la historia.
Muy pronto tendré nuevas historias (prometo que no seré tan cruel). Tengo en mente una de fantasía y magia, ¡así que no se me pierdan!
¿Podría publicar un preguntas y respuestas? ¿Qué dicen? Podrían hacerle preguntas los personajes más influyentes (incluyendo los que no viven).
Sin más nada que acotar...
Besos y abrazos.
SlutshianBoy
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fiksi Penggemar[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...