—NARRADO POR CAMERON.—
Mis días se hacen cada vez más pesados, era una extraña sensación que podía percibir en mi entorno. La verdad nunca supe por qué Willow se fue de viaje, y ni se me pasó por la cabeza preguntarle a su padre. He estado sumamente hundido en complacer a Madison. Ella es una chica muy dulce, y cuando me enteré que James la había golpeado, la sangre se me subió a la cabeza y casi terminaba matándole, no obstante, decidí calmarme y simplemente alejar a Mad de esa casa, para así no cruzarme con James.
Madison se hospedaba en mi casa. Claro, fue un enorme problema meterla, mis padres estaban muy confundidos y a mi hermana no le agradó.
¡No entiendo! Ella es una chica cariñosa y amable.
— Cameron... —Murmuraba la pequeña chica de ojos hermosos.
La miré. — ¿Si?
— Estoy asustada. —Susurró.
Mi cara se tornó a una confundida.
— ¿A qué te refieres? ¿Por qué?
— ¿Qué pensará Halsey cuando vuelva? —Dijo apenada.— No quiero ser una puta.
— Deberá entenderte... Y no, no eres una puta. —Me acerqué y la abracé.
— Pero eso fue lo que me dijo James. —Ella estalló en llanto.
— James es un idiota.
— Debo confesarte algo Cameron.
Me separé un poco de ella para verla a la cara, admirando sus hermosas facciones.
— James intentó abusar de mí. —Susurró dolida.
«¿Qué?»
«Pero si James es menor que tú...»
«Igual es capaz»
— ¡¿En serio?! —La miré atónito.
— Sí... Y yo me negué...
— Voy a romperle la cara a ese niño idiota. —Me di la vuelto hecho furia y decidí ir a la casa de los Creswel para partirle la cara a James.
— ¡Espera! —Madison me tomó de la muñeca.
Volteé a mirarla nuevamente y ella esquivó el contacto con mis ojos.
— ¿Otra cosa más? —Le pregunté.
— Willow Creswel. —Murmuró.
Cuando dijo ese nombre, en mi espalda recorrió una especie de electricidad, y a la mente se me viene el beso que le di en el funeral de Dylan Minnette.
Recuerdo de Cameron Dallas.
— Procura no hablarme en el funeral. —Me pidió.
Su actitud era tan adorable, pero sumamente molesta... Amo jugar con gays.
«¿Lo hago ahora?»
— ¿Podrías callarte Willow? —Le pedí, esta vez yo, con un tono burlón. Me causaba gracia su tontería.
— No me voy a callar, el que debería callarse eres t...—Y antes de terminar la frase, decidí acercarme y darle un beso en los labios, para callarlo de una vez por todas... Y confundirlo.
«Sus labios...»
«¡Qué piensas Cameron!»
Me separé de Willgay. — ¿Bien? —Le expresé una sonrisa, me di la vuelta y me dirigí a donde estaba mi familia, sin importarme la reacción de Willow.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fanfiction[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...