Capítulo XX: Pensamientos, llegadas y horrores.

34 6 51
                                    

Luego de mi placentera noche en la fiesta, Cameron «aún borracho» le pidió a uno de sus amigos que nos llevasen a James y a mí a nuestra casa, ya que él se iba a quedar con "alguien".

« ... »

El chico la verdad era muy agradable, pero nada nuevo. Nos dejó en casa a media noche y se fue.

Yo me fui a asear para colocarme una pijama e ir a dormir, luego James también repetía mis pasos.

Esta vez, James, un chico verdaderamente curioso, quiso saber más de mí en la fiesta. Los dos nos quedamos en mi habitación hablando.

«¿Saben que siento algo en mi pecho ahora mismo?»

«No puedo sentir celos...»

«¡PERO ES QUE PENSAR QUE SE FUE CON ALGUNA PUTA A FORNICAR ME ENFERMA!»

— ¿Qué te pasa? —Me pregunta James.

— N-Nada... —Balbuceo.— Cosas estúpidas.

— Va... No me cuentes, al fin y al cabo no confías en mí. —Murmuró y puso una cara triste. «Maldito»

— Vale, eres mi mejor amigo ahora... —Inhalo aire.— Pues, Cameron me ha follado en el baño de la fiesta.

James saltó de la cama y cayó al suelo muy torpemente. — ¡QUÉ YO LO SABÍA! ¡LA HE ATINADO!

— Cállate, es hetero y estaba borracho. —Le dije.— Además, debe estar ahora mismo con una puta... —Con solo imaginarme me entra una sensación en la columna.

— Willow... A ti te gusta Cameron. —Rió.— Estás celoso.

— Para qué mentir... Es un maldito hijo de puta. —Suspiré.— Pero me encanta... Y... ¿Por qué se fue con otra? ¿Por qué no volvió con nosotros?

— Mira... —Colocó su mano en mi hombro.— Tú mismo lo dijiste, "Cameron es heterosexual y estaba ebrio".

Los sentimientos me estaban consumiendo en ese momento, era como si todos mis órganos se pusiesen de acuerdo para apretar mi corazón.

— Cameron jamás me querrá como yo quiero que lo haga... —Susurré.

— Tal vez sí. —Me dijo James, con positivismo. — Mira que ya se han dado el lote, y bueno, puede que pase algo más en un futuro... O... O... O está Shawn.

«Shawn.»

«Dios...»

«Soy una sucia»

«Cómo le diré a Shawn que me acosté con Cameron, su amigo...»

«El suicidio me espera»

— Tranquilo, Shawn no se enterará de nada.

— Si lo hace me odiará de por vida.

— Claro que no, él te quiere...

— Mis sentimientos están repartidos en dos... —Murmuro.— Shawn y Cameron...

— ¿Quién te gusta más? —Me preguntó.

— ¡Es que ambos tienen cosas que me gustan!

— Lo siento Willow, pero eres una zorra.

— Lo sé. —Admito mientras hago una mala cara.

— Debes pensar... Me iré a dormir. —Me dice.— Mañana es otro día, mañana viene Halsey...

— Hoy, hoy viene.

— Cierto, es madrugada. —Ríe.— Halsey viene hoy por la mañana, así que deberías dormir.

La Adolescencia de Willow CreswelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora