¿Un Rigzow en Brasil?
— Chicas. —Me acerqué a todas ellas.— El hombre que encontré muerto... Era un Rigzow.
Grecia, que fue la única en entender, se sorprendió. — No puede ser...
Le expliqué a Halsey y Alessia qué implicaba el hecho de tener ese apellido.
— Pensé que habían matado a toda la familia Rigzow... Pero no... —Digo.
La conversación se tornó para unos minutos, hablando de lo que concernía.
— Vamos al hotel y llamaremos a James. —Sugirió Grecia.
Fuimos interrumpidos por una mujer que estaba gritando como loca, no la entendía porque hablaba en portugués. Cuando el forense se acercó a ella, le habló, ella se tiró al suelo a llorar.
«Y si... ¿Ella era algo de Leonardo Rigzow?»
Le pedí a Halsey que se llevase a las chicas al hotel, yo tenía que hacer algo importante.
Me acerqué a la mujer, estaba un poco más calmada pero aún así tenía lágrimas en los ojos.
— ¿Puede entenderme? —Le pregunto.
Ella asiente.
— Mi nombre es Willow Creswel, y soy de Estados Unidos. —Le digo y ella se limita a asentir nuevamente.— Necesito hablar con usted, acerca de... Leonardo Rigzow.
Ella me miró con lágrimas en los ojos. — Él... Era mi esposo. —El acento portugués brotaba de su boca.
— ¿Puedo preguntarle algunas cosas? —Le pedí y ella asintió.— ¿Su esposo le habló acerca de una familia Estadounidense? ¿Verdad?
Debo asegurarme que sea un Rigzow del que hablo.
— Sí, pero según lo último que recibió fue una llamada del hijo de su hermano lejano. —Me vio extrañada.
— Vale, supongo que su hermano lejano y él son hijos de madres diferentes... —Murmura.— ¿Sabes cómo se llamaba el "hijo del hermano"?
— Carter. —Mencionó.
«Ahí está»
— Él era mi mejor amigo, y está muerto, al igual que todos los Rigzow de donde yo vivo, solo queda uno.
Ella me vio como si ahora comprendiera todo. — Mi esposo, luego de aquella llamada, se asustó.
— ¿Cuándo fue esa llamada?
— Hace tres meses. —Me respondió— Lo recuerdo porque desde ese día Leo actuaba extraño.
— A su esposo lo han matado porque él protegía una llave, supongo que Carter le había llamado para informarle que tuviese cuidado y que escondiese la llave en la zona rocosa de una playa cualquiera, que en este caso sería la playa donde yo mismo encontré el cadáver de su esposo.
Eso le pegó en el corazón y lo que hizo fue llorar.
— Señora, debe tener cuidado en la calle, no es seguro nada.
Ella asintió y yo le agradecí por su amabilidad y respuestas.
Me fui a toda velocidad al hotel, debíamos salir de Brasil, podrían habernos visto cuando estábamos fuera en la gruta, algún camarada del grupo Betrayer.
Cuando llegué al hotel, las chicas estaban distraídas.
— ¡HEY! ¡Estamos en una misión! —Les dije sacándolas de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia de Willow Creswel
Fanfiction[GAY] Un chico homosexual que solo quiere amistades reales y momentos inolvidables, se verá afectado cuando la muerte de un ser querido toque la puerta de su realidad. Un misterio rondará entre los que viven y los que ya murieron, el joven se ahogar...