Capítulo III

4.9K 333 89
                                    

Finalmente pasaron las cinco horas y ya había tocado el timbre anunciando la salida. Cuando llegué a la entrada Susan no se encontraba allí, al parecer ya se había marchado con Matt. Observé a mi alrededor, ya varios estudiantes se habían ido dejándome sola con algunas personas que conocía simplemente de vista.

Alguien tocó mi hombro y me giré para ver a un chico el cual me miraba sonriente. La verdad es que solo lo había visto unas veces e intercambiado pocas palabras porque coincidimos en algunas clases. No recuerdo su nombre.

—Hola Emma, no sé si me recuerdes... Soy Josh.

—Hola Josh, sí te recuerdo—sonreí siendo amable—. Compartimos clase... ¿Ha pasado algo?

—Eh, no... Solo es que te vi aquí sola y ya todos se han ido, ¿te ha pasado algo a ti?

—No, no... Es sólo que no tengo vehículo para volver y tengo que esperar al taxi—comenté.

—¿En serio? pero si de eso te trata yo puedo llevarte a tu casa, tienes suerte de que hoy vine en coche.

—Oh, no no, gracias pero puedo esperar a mi taxi—la verdad es que desconfiaba un poco de este chico, no lo conocía mucho y no sabía sus intenciones. Aunque quizás no sea un mal muchacho.

—Anda, vamos... No quieres congelarte ahí Em, solo serán unos minutos y estarás en casa—sonrió tratando de brindar confianza, supongo.

Rodé los ojos por su insistencia—. Bueno, está bien—reí y él ensanchó su sonrisa. Por un momento me sentí observada, busqué la mirada de Josh pero él estaba caminando al auto, miré hacia todos lados tratando de encontrar a alguien pero no había nadie más. Comenzaba a sentirme un tanto asustada, podía sentirlo, aún me observaban... Frote mi mano con mi brazo dándole un poco de calor.

—Vamos, Emma—dijo llamando mi atención desde el coche, yo di unos pasos rápidos hacia el asiento del acompañante y subí.

En el camino pude conocer un poco más a este chico, parece ser buena gente y se ofreció a llevarme a casa cuando lo necesitara, obviamente no acepte, no me gusta aprovecharme de las personas pero él insistió diciendo que lo haría aunque yo no quisiera. La sensación de que me observaban desapareció cuando subí al coche así que me alivié, por el momento.

Cuando llegamos a mi casa le agradecí a Josh y lo saludé, cuando caminaba hacia la puerta lo escuché hablar.

—¡Hey, Emma! ¿irás al festival de hoy?

—No lo sé, quizás sí—estaba tomando en cuenta la idea de salir, pero tan solo un poco.

—Si vas, allí nos veremos—sonrió e hizo rugir el coche mientras se marchaba a gran velocidad, yo negué con la cabeza sonriente.

Entré a casa dejando mis cosas sobre la mesa y esta vez me aseguré de que hubiera comida en la heladera para poder evitar salir en la noche. Preparé un simple sándwich para almorzar y me senté a ver la tele cuando sentí que tocaron la puerta.

Me levanté para ir a abrirla y allí estaba Susan.

—Hola—sonrió y yo le abrí la puerta para que pasara, ella tomó asiento en el sofá—. ¿Te has enterado de lo que ha pasado?

—Mmh, no... ¿Qué sucede?—pregunté un tanto confusa.

—Hubo un doble homicidio anoche, en ésta ciudad—dijo medio bajo, como si tuviera miedo de que la escucharan.

—¿Qué? ¿Hablas en serio?—ella asintió.

—Al parecer es el mismo asesino que el de la otra ciudad, se ha movido a la nuestra...—agregó.

OBSESIÓN DESTRUCTIVA [Jeff The Killer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora