Capitulo 2

1.2K 64 1
                                    

Narra Carolina:

—Siéntate corazón, tenemos que hablar contigo—Dijo mi padre—Pueden retirarse Wiliam y Camil.

—Se de lo que tienen que hablar, mi hermanita, Camil se puede quedar si tiene 14 años—Respondí para que se quedase.

—¿Para que Carolina?— preguntó mi madre.

—¡Siempre yo sola tengo que aguantar estás charlas!—Grite furiosa.

—Tranquila Carolina ¿Si? Aún a ella le falta tiempo— respondió mi madre con calma.

—Bueno — Respondí tomando la calma y sentándome.

— Tranquila, pronto le llegará su tiempo y también tendrá estás charlas— respondió  mi madre.

—¡Como sea! ¿Qué querían hablar? — Pregunté frustrada.

—Te queda poco tiempo para elegir.

—¿Y eso por que?

—Sino elegís este año, nosotros lo escogeremos— Respondió mi madre segura.

—Preparate y ve a buscar un novio por ahí. De última, eliges a cualquier de tus amigos solteros— dijo mi padre.

—¡Wooow! ¡Wooow! Esta bien, no quiero discutir. Lo haré.— Respondí llendomé a mi cuarto.

Me quite mi largo vestido, y todo lo demás. Me coloque mi ropa de dormir y me tire en mi cama. Cayendo en un profundo sueño.

  Ahí estaba Agus, me estaba llevando a un camino oscuro. Al instante todo se convierte en rosas y tulipanes ¡Muy hermoso! Me encantó, me dió un beso y seguimos una escalera yendo hacia al cielo.

Luego del sueño, me desperté...

...

Prometemé  [Aguslina] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora