13. Una sorpresa

769 54 0
                                    

Agustín Bernasconi

Faltan pocos días para la esperada boda, estoy muy feliz porque voy a estar con Carolina. Pero también muy triste, me duele que me odie. Solo quise lo mejor para ella.

-Vengo a buscar una mermelada de naranja para la señorita Molfese- exclamó Carolina tímida , con esa dulce voz. Sacándome de todos mis pensamientos.
-Em si- Dije buscando en los estantes.
-De pasó quería hablar algo contigo- aviso la castaña muy tímida.
-Esta bien, habla.- respondí poniendo la mermelada en la mesa y cruzandomé de brazos.
-Sobre el beso, yo lo siento, fue solo un impulso- respondió agarrando la mermelada.
-No importa. Si nos vamos a casar ¿No?- respondí divertido.
-Si- y se fue.

Quedé pensando ¿Qué sentido tenía pedir disculpas por un beso a tu prometido?
Me dolió que se haya disculpado cuando para mí fue algo genial.
Pero lo buena de esa conversación fue una de las "sin discusiones"

-¡Hey Agustín!- saludo la morocha entrando a mi almacén.
-¿Malena?- pregunté confundido.
-Sisi, ¿Cómo estás?- dijo acariciando mis manos.
-Emm bien- respondí nervioso.

Malena "gusto" de mi desde que éramos unos adolescentes. Siempre me tuvo "ganas" pues nunca me llamó la atención ya que era muy "prostituta" por así decirlo. De que era linda, era linda pero su personalidad apesta. No me gusta. Jamás le seguí su jueguito.

Carolina Kopelioff

Volví al almacén de Agustín con el dinero que debía de pagarle por la mermelada.
Antes de entrar veo a Agustín sentado y Malena acariciando sus manos muy coqueta. Espere afuera, quería escuchar de que hablaban. Tengo que admitirlo que sentí "celos" ¿Qué le pasa a esta prostituta? ¿Se le subieron las aguas con mi chico? UPS.

-Te ves lindo Agustín- acariciaba ahora sus brazos muy coqueta. Qué asco.
-¿Gracias?- respondió este inepto que no puede separarse de esa mujer cuando está comprometido- no veo el motivo para acariciarme.
-¿Qué tal si nos vemos por la noche en mi casa? Tengo casa sola- pregunto la ridícula de Malena levantando su vestido para mostrar su pierna a Agustín. Con una cara pícara.
-No. Me voy a casar, y no le seré infiel a mi mujer- respondió Agustín.

Ya harta por respirar el mismo aire que Malena, entre.

Aclare mi voz.

-Carolina yo...- Agustín empezó a dar su explicación por todo esto.
-Tu te callas, y tú Malena vete porque aquí no tienes nada que hacer- dije señalando con mi dedo la salida.

Malena salió corriendo, no pensé que era tan cobarde.

-Carolina yo...- empezó a explicar Agustín con cara de pena.

-No me debes ninguna explicación Agustín, todo está bien- sonreí y me fui de allí apresurando mis pasos.

-Vamos Carolina, escúchame- dijo Agustín dándome vuelta para quedar en frente de el.

-Todo está bien ¿Si? No hay ningún problema, pensé que te ibas a ir a divertir con esa mujer pero no fue así tú respuesta. Y estoy agradecida por ello.- respondí colocando un beso en su mejilla.- aquí está el dinero de la mermelada.
-¿Segura? ¿No estás más enojada?- pregunto este con alegría guardando el dinero.
-¿Qué si estoy enojada? Pues por esto que acaba de ocurrir no, pero por lo del matrimonio si- respondí con una sonrisa dando vuelta y continuando mi camino.

________________________________

Hola!🌺🌺🌺🌺 ¿Qué tal? Aquí nuevo capítulo, no sabía que poner así que agregué eso jeje.
Se acerca la boda chicas AHHH!🍁🍁🍂🍃 Pasarán muchas cosas en la boda y luego😉 ¿Amor o odio?
Carolina sintió celos ahhhhhhh.
Comenten qué tal. ¿Sigo?
5 votos para arriba y sigo😀😉😍😘😘

~Rizz

Prometemé  [Aguslina] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora