12. La futura casa

820 54 8
                                    

Narrador omnisciente:

Los días pasaban cada vez más rápido para Carolina, parecía que la vida también la odiaba.
La futura casa de Agustín y Carolina ya estaba hecha y tendrían que ir a verla.

-¡Vamos Carolina a ver tu futura casa!- grito el padre de Caro con todos los ánimos posibles.
-¡Vayan ustedes!- respondió Carolina sin ganas.
-Te ordenó que vengas, y en este mismo instante Carolina- ordenó la madre.
-Soy mayor como para que me manden- río sarcásticamente Carolina.
-Mientras vivas en esta casa, cumplirás mis órdenes querida- dijo el padre enojado.

Carolina asintió, ¿Qué sentido tenía discutir con estos dos humanos que siempre harían lo que querían?

(...)

-Es hermosa- dijo Agustín mirando por dentro de la casa- ven carolina- extendió su mano hacia ella.
-¡No! Ni se te ocurra tocarme.- respondió Carolina como toda una idiota.
-¿Estás en tus días o que?- susurró la madre a Carolina.
-¡No! No quiero entrar y ya.
- Te ordenó que entres y observes con tu marido tu futura casa, nosotros te esperamos aquí- ordenó firme el padre.

La casa por fuera, era un marrón claro con blanco. Estaba muy bien hecha y pintada. Tenía al frente dos grandes ventanales, la puerta era blanca entre medio de los ventanales. Tenia una linda galería con suelo de cerámica beich y estaba decorada con diferentes tipos de flores.
La casa era realmente grande y muy hermosa. Al entrar era más lindo.
Ambos estaban solos allí, observando la preciosa casa y sus muebles con un gran silencio entre ambos hasta que uno lo rompe.

-¿Te gusta?- pregunto Agustín con una gran sonrisa.
-Si- respondío con una sonrisa tímida- está casa es de clase alta ¿Mis padres pagaron?- preguntó Carolina con una expresión seria.
-No, es un regalo de mi padre. Ya que tus padres pagan la boda- afirmó este.
-No tenia que...
-Shhh- interrumpió Agustín dándole un tierno beso en sus labios.

Carolina quería seguirle el beso pero recordo que estaba "enojada" y lo apartó con sus manos.

-Que te hablé bien no significa que no esté enojada ¿A qué se debe el beso?- pregunto poniendo su mano en su cintura.
Agustín estaba incómodo por lo que corto el tema.

-Bien, ¿Esta bien la casa?- pregunto rascándose la cabeza.
-Sisi-afirmo Carolina.

La casa por dentro era bastante amplia. La cocina era inmensa, la sala de estar tenía una hermosa mesa blanca y acompañada de unas blancas sillas modernas (para su época)
El baño era pequeño pero lo suficiente. La habitación tenía una linda y grande cama blanca y demás muebles. Las paredes eran de color beich y líneas negras. También había otras dos habitaciones con unas pequeñas camas y una tenía una hermosa cuna de madera.

-¿A qué se debe la cuna?- pregunto Carolina con ironía.
-Para cuando tengamos hijos- sonrió Agustín.
-Ni lo vamos a hacer, no te preocupes de eso- guiño Carolina y se retiró de allí.
-Es lo que tú crees pequeña- río Agustín con picardía.

(...)

-¿Qué tal la casa?- pregunto el padre de Agustín.
-Muy linda, ¡Muchas gracias Míster Bernasconi!- respondió Carolina dándole un beso en la mejilla.
-Ni siquiera a mí me da un beso en la mejilla- respondió en susurró Agustín con pena.

Todos rieron.

-Carolina, no es necesario que me digas Míster, eso déjalo para los que no son parte de la familia. Tu si eres parte, dime Marcos- respondió Marcos con una sonrisa.

Carolina no entendía como todos actuaban con total normalidad si su matrimonio era forzado, todos los sabían y actúan felices igual.

(...)

-¿En qué piensas?- pregunto Agustín tomando asiento alado de Carolina.
-Nada que te importe- respondió con una sonrisa.
-¿Por que me tratas así?, Yo te amo Carolina y mucho- dijo Agustín clavando su mirada en la suya.
Carolina no resistió y lo besó.

...

________________________________
Hola chuus👋👀
8 votos y sigo ¿Llegaremos?💞
¿Qué creen que pasara? Realmente me interesa, comenten 💬💬💬👏👇👇😚
Comenté si les gusta o no, como quieran o piensan que sea el próximo capítulo o lo que quieran😍😐 los quiero😚😚
Caro siempre tan cerrada wexd vv:
No olviden votar😊👀❤
Hasta pronto❤❤❤👏

Prometemé  [Aguslina] #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora